Inicio » Blog » Motorola ATRIX

Motorola ATRIX

 

 

 

LLEGA UNO DE LOS SMARTPHONE MÁS POTENTES DEL MUNDO

 

Con su avanzada tecnología de procesamiento dual-core, MOTOROLA ATRIX™ pone el poder de una PC en tu bolsillo. El MOTOROLA ATRIX™ contiene webtop, una aplicación basada en la web usada con diversos documentos que verdaderamente agilizan tu escritorio. Conéctate a Internet con un navegador completo de Mozilla Firefox™ y Adobe ® Flash® Player, crea y edita documentos, y, ve tus fotos, música y películas en cualquier lugar en una gran pantalla. Velo todo en un display qHD, hecho para la pantalla más clara e intensa. Es el poder y experiencia de un PC en tu bolsillo.

NÚMERO EN SEGURIDAD DE SU CLASE:

El Motorola ATRIX cuenta con un sistema de reconocimiento de huellas digitales, que lo hace uno de los teléfonos más seguros del planeta en la actualidad. Es más rápido y tendrás más seguridad que con cualquier PIN.

VIDEOCHAT:

Este equipo tiene una cámara destinada a web Qik Chat, con la cual podrás tener conversaciones cara a cara (5 MP) y compartir videos.

PANTALLA QHD:

Sorpréndete con las imágenes más nítidas en su pantalla color de 24 bits, primera pantalla inteligente qHD, con una resolución de 960 x 540 pixeles, que te dará una imagen super nítida.

Espéralo muy pronto, en TelcelEquipos.com.mx