Inicio » Próximos lanzamientos » Motorola presentará el Moto 360 en el IFA 2014

Motorola presentará el Moto 360 en el IFA 2014

moto-360-motorola

Una de las participaciónes más esperadas dentro de este evento es la de Motorola, que presentará el Moto 360 en el IFA 2014, además de nuevos smartphones que según las recientes filtraciónes, anuncian que Motorola se ha renovado tras su compra por Lenovo.

Moto 360, la estrella del IFA 2014

Como una clara señal de que Motorola es una de las empresas líderes en el sector, desde hace meses había anunciado el lanzamiento del Moto 360, por lo que es uno de los más esperados en este evento.

La primer características que resalta del nuevo Moto 360 es que cuenta con una pantalla circular, en términos de diseño es una de las características más elogiadas, ya que a la fecha ningún smartwatch es así.

La pantalla redonda de este dispositivo esta compuesta por un panel OLED, protegida contra golpes por cristal Zafiro, cuenta con un procesador qualcom snapdragon, de 512 MB de RAM y la recarga de su barrería es inalámbrica.

La autonomía del Moto 360 es bastante asombrosa, ya que es uno de los primeros smartwatches que cuentan con AndroidGear.

moto-x-

Por otro lado, Motorola también ha dejado ver que presentarán algunos smartphones con muy buenas características y de distintas gamas. En primer lugar, realizarán la presentación del Moto G2, que mantendrá las características del Moto G, pero con conectividad 4G LTE, pantalla de 5 pulgadas y cámara trasera de 8 MP, manteniendo el precio que el MOTO G tiene actualmente.

Presentarán el Motorola DROID Turbo, un hito de la resolución en pantalla, con un total de 640 pixeles por pulgada. Procesador Qualcom Snapdragon de 2.65 GHz, de cuatro núcleos. y 3 GB de memoria RAM.

También conoceremos el Moto X+1 , un smartphone excepcional que contará con pantalla 3D, con zoom óptico. Pantalla de 5.2 pulgadas con 1080 pixeles, procesador Qualcom Snapdragon 801 de cuatro núcleos, a 2.5 GHz, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento. Su cámara trasera tendrá 12 MP con capacidad de grabar video a 4k la delantera tendrá un sensor de 2 MP.

Con todos estos lanzamientos confirmados, posiblemente Motorola sea la empresa de tecnología móvil que más sorprenda durante el IFA 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *