Inicio » Próximos lanzamientos » Muy pronto Firefox OS llegará a México con Telcel

Muy pronto Firefox OS llegará a México con Telcel

firefox-os-telcel

Mozilla anunció recientemente que pronto Firefox OS llegará a México con Telcel. Tras casi un año de su lanzamiento en México con otras operadoras,  América Móvil se convierte en el quinto operador de telefonía móvil en el mundo que ofrecerá equipos con el sistema operativo Firefox OS. 

Andreas Gal, jefe de tecnología de Mozilla, señaló que  esta alianza con telcel “ayudará a llevar una experiencia increíble a los compradores de teléfonos inteligentes”.

Por su parte Marco Quatorze, señaló que el teléfono con que será introducido Firefox OS a telcel es el Alcatel One Touch, añadió que con este lanzamiento se ofrecerá a los clientes una nueva alternativa de experimentar las funciones de un smartphone a un precio bastante atractivo, con lo cual espera ampliar las alternativas para los consumidores de todo el continente.

Firefox OS es un sistema operativo móvil basado en HTML5, una plataforma de código abierto desarrollada por  Mozilla Corporation  y apoyado por otras empresas, está diseñado para permitir la comunicación directa entre aplicaciones HTML3 con el hardware del dispositivo mediante JavaScript, en México, Telefónica Movistar, es la única operadora que actualmente ofrece equipos con este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *