Inicio » Blog » Nintendo llega a iOS y Android

Nintendo llega a iOS y Android

 mario-bros-android

AsÍ es, por increíble que parezca, el sueño se vuelve realidad, Nintendo ha anunciado su llegada a dispositivos iOS y Android respectivamente. Despues de años de negar públicamente los rumores que anunciaban dicha posibilidad, será durante este año que podamos comenzar a ver los personajes clásicos y favoritos de todos los Gamers, circulando en todos los smartphones del mundo.

Según el periódico japonés The Nikkei, los veteranos de los juegos de consola harán el anuncio oficial de su introducción a los sistemas operativos móviles durante una rueda de prensa con distintos inversores, la fecha de esta, no ha sido revelada.

La noticia obvia que acompaña a esta llegada de Nintendo a los sistemas operativos móviles, es que podremos disfrutar de juegos clásicos e inmortales, como Pokemon y todas las variedades de Mario Bros. Pero además se ha adelantado, que esta estratégia pretende servir de plataforma para que Nintendo pueda promover sus juegos de consola.

Para lograr lo anterior, la compañía pretende utilizar las plataformas móviles para lanzar minijuegos, o demos de los juegos de consola que posteriormente nintendo lanzará en su versión completa.

Nikkei, adelanta además que estos juegos serán gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *