Inicio » Anteriores » No pagues roaming ni larga distancia con Amigo Kit

No pagues roaming ni larga distancia con Amigo Kit

Promo Amigo roaming y ld

 

Con Amigo Kit de Telcel tienes tres números para hablar o mensajear gratis, además ya no tienes que pagar roaming ni larga distancia a todo México.

Recuerda que con Amigo Óptimo de Telcel mientras más recargas tu tarifa es más baja.

Términos y condiciones para Amigo Kit de Telcel.

1. Con AMIGO KIT DE TELCEL tus 3 números gratis aplican para llamar o mensajear a números Telcel locales o nacionales. Las llamadas a los 3 números son gratis los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 se cobrará la tarifa vigente de acuerdo al nivel tarifario en que el usuario se encuentre en función del monto de sus recargas. En el caso de números elegidos para mensajear, el usuario podrá enviar mensajes de forma ilimitada a dichos números. Se debe mantener un saldo mínimo de $5.97 para hacer llamadas y de $0.88 para enviar mensajes.

2. Con AMIGO ÓPTIMO DE TELCEL el usuario cuenta con una tarifa base de $3.98 por minuto. Si el usuario recarga o acumula $50 de Saldo nominal obtiene la Tarifa Preferencial de $2.98 por minuto (Nivel 1); si recarga o acumula $150 de Saldo nominal obtiene la Tarifa Preferencial de $1.98 por minuto (Nivel 2. y si recarga o acumula $200 o más de Saldo nominal obtiene la Tarifa Preferencial de $0.98 por minuto (Nivel 3). Las Tarifas son aplicables por 30 días naturales contados a partir de la fecha en que el usuario recarga o acumula el valor nominal correspondiente por Nivel en recargas de saldo durante un periodo de 30 días naturales. Las tarifas aplican para llamadas a números móviles y fijos, locales o nacionales, estando en cualquier parte de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *