Inicio » Blog » Nokia anuncia un traje que proporciona carga infinita a smartphones

Nokia anuncia un traje que proporciona carga infinita a smartphones

_solar-energy-suit

Recientemente Nokia anunció el lanzamiento de un traje que es capaz de proporcionar carga infinita a los smartphones, evitando con ello el eterno problema de buscar clavijas en todo lugar y a cualquier hora para poder recargar el celular. El traje en cuestión es bastante voluminoso e incomodo, pero funcional.

Desde luego se trata de un prototipo que a manera de parodia Nokia lanzo en video, y que por otro lado, representa el inicio de la compañía en investigaciones para desarrollar prendas y accesorios con capacidades de almacenar energía solar.

En el video titulado Solar energy suit puede verse a una mujer que improvisa un traje hecho de celdas solares y lo conecta a su Lumia 1520, lleva puesto el aparatoso e incomodo traje conectado a su Lumia, y este nunca se descarga. Es un traje tan aparatoso que en la vida real resultaría difícil de portar, seguramente muy poca gente decidiría hacerlo.

Aun que queda claro en el video tiene intenciones cómicas y no representa un verdadero producto de Nokia, es una manera sutil en que la empresa finlandesa demuestra que es posible generar energía desde cualquier accesorio o prenda, con el uso de tecnologías solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *