Inicio » Blog » Nokia Normandy será presentado en el WMC 2014

Nokia Normandy será presentado en el WMC 2014

Nokia-normandy

Uno de los Smarphones que mayor expectativa ha despertado desde el inicio de este año, es el Nokia Normandy, un equipo que promete indudable calidad por el simple hecho de ser Nokia

Sin embargo, el motivo de este interés y tan descomunal, es que se tratará del primer dispositivo producido por Nokia en contar con Android en su interior. Como sabemos los actuales smartphones tanto lumia como Asha cuentan con sistemas operativos como symbian o windows phone  respectivamente. Además la exclusividad pactada con Microsoft, implica la creación de equipos únicamente con Windows Phone, durante dos años.

Nokia-normandy-2

Otro de los adelantos que hacen al Nokia Normandy un equipo del que todos queremos saber un poco más, es su apariencia, pues pese a integrar Android, la apariencia de su interfaz será bastante similar a la de Windows Phone.  Esto quiere decir, que pese a sus detalles visuales, la experiencia operativa de este teléfono estara basada por completo en Android.

Aun que aun no existen noticias oficiales que concreten los rumores respecto a este nuevo equipo, ya se habla de algunas de las características más probables con que estará equipado.  Será un smartphone de gamma media que contará con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución e 854 x 480 pixeles. Con procesador de cuatro núcleos snapdragon, cámara principal de 5 megapixeles. y soporte para dos tarjetas SIM. Su versión de Android será la 4.4 KitKat.

Como te repetimos, hasta la fecha no existe una posición oficial por parte de Nokia, pero será bueno estar pendiente de nuevas noticias al respecto de un lanzamiento que hasta hace poco creíamos imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *