Inicio » Próximos lanzamientos » Nokia presenta su familia X compatible con Android

Nokia presenta su familia X compatible con Android

nokia-x- 

Durante el MWC 2014 después de Meses enteros de rumores, Nokia Presentó su Familia X, tres nuevos equipos Nokia compatibles con Android, fueron una de las noticias más esperadas en esta edición del Mobile World Congress. Se trata del Nokia X, Nokia X+ y el Nokia XL, en Telcel Equipos te mostraremos todas sus características.

Nokia XNokia-X

Se trata del smartphone más asequible de esta familia, sus características principales son, pantalla de 4 pulgadas IPS con resolución de 480 x 800 pixeles, cámara de 3 megapixeles. procesador Snapdragon S4, dual core a 1 GHz, con 512 MB de memoria RAM,  y 4 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con conectividad 3g, batería de 1500 mAh, y esta disponible en 6 distintos colores.

Conoce las características completas del Nokia x

Nokia-X+

Nokia X+

Con características muy similares a las del Nokia X, cuenta con pantalla de 4 pulgadas, IPS con resolución de 480 x 800 pixeles, y cámara de 3 megapixeles.

Está equipado con procesador de dos núcleos Snapdragon S4, que corre a 1 GHz de potencia, a diferencia del Nokia X cuenta con 768 MB de RAM, e integra una tarjeta microSD de 4 GB, que se suma a sus 4 GB de memoria interna.

Su batería Li-On de 1500 mAh permite un rendimiento de 13 horas en llamada.

Características completas del Nokia X+

nokia-XL

Nokia XL

Se trata del Smartphone más completo de la familia X de Nokia, de dimensiones mayores, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, corre una versión basada en Android de código libre.

Cuenta con un procesador de dos núcleos Qualcom Snapdragon a 1 GHz, con 768 MB de memoria RAM

tiene una cámara de 5 megapixeles con flash LED con capacidad de grabar video con resolución de 480 pixeles. Su cámara frontal es de 1.3 MP

Su batería Li-lon de 2000 mAh prmite hasta 16 horas en llamada.

Características del Nokia XL

Aun que Nokia aún no ha liberado detalles de la versión de Android que portarán sus terminales “X”, si adelanta que el 75 % de aplicaciones en esta plataforma serán perfectamente compatibles. Además de que la interfaz para estos equipos tendrá el toque distintivo de Nokia con distintos detalles que han personalizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *