Inicio » Blog » Nuevo en México: Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos

Nuevo en México: Samsung Galaxy S4 de 8 núcleos

Telcel Equipos - Samsung Galaxy S4 Octa Core

 

Hace ya un mes que Samsung alcanzó los 20 millones de equipos Galaxy S4 vendidos, a tan sólo dos meses de haber salido al competido mercado de los teléfonos inteligentes. Pues bien, luego de una versión a prueba de agua (Samsung Galaxy S4 Active) que aún esperamos en México, al fin ha llegado el Samsung Galaxy S4 Octa-Core, con ocho poderosos núcleos en un procesador de 1.6 GHz.

Samsung Galaxy S4 Octa-Core, ¿disponible en Telcel?

Cuando el Galaxy S4 llegó a México hace un par de meses los representantes de Samsung en el país dijeron que se trataba de la versión que contiene un procesador de 4 núcleos (el otro modelo es de 8 núcleos), porque era la que mejor se comportaba en la red de Telcel.

Actualmente, con el lanzamiento el día de hoy del Samsung Galaxy S4 Octa-Core con Iusacell, la versión que se estará comercializando es la “octa-core”, que en sistema de prepago cuesta 12 mil 500 pesos y también está disponible en varios planes de pospago.

“Con Iusacell lanzamos la versión de ocho núcleos, ya que es la que tiene una velocidad de procesamiento mucho más rápida en la red de esta compañía”, dijo José Luis de la Vega, director corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

El directivo dijo que este lanzamiento representa la consolidación del dispositivo más destacado de la empresa surcoreana en la categoría de los smartphones. Aseguró que “actualmente, el Samsung Galaxy S4 es el móvil más vendido en México y el mundo”, añadió que la “estrategia ha sido la de poner un teléfono en la manos de las personas. Así, más de 12 millones de usuarios han ido a nuestros centros de interacción del país para jugar con el equipo. De ellos muchos lo han comprado”.

De la Vega enfatizó que la marca que representa posee el 40 por ciento de la participación del mercado nacional de los smatphones y adelantó que en la feria de tecnología IFA, que se celebrará en Alemania la primera semana de septiembre, se presentarán nuevos equipos de la marca, pero por del momento podremos disfrutar del SAMSUNG GALAXY S4 OCTA-CORE.

2 comentarios

  1. Buenas noches!! Estoy viendo el Spot de Samsung S4 Octa-core, pero en este comercial la propaganda es para Iusacell. A qué se debe?? Fue un error garrafal, o fue mala redacción??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *