Inicio » Blog » Nuevo Facebook para Windows Phone

Nuevo Facebook para Windows Phone

Nuevo Facebook para Windows Phone

Cada sistema operativo tiene hasta ahora una versión un tanto distinta de la red social favorita de todos, Facebook. Así sea Facebook para Android iOS, BlackBerry o Windows Phone, en cualquiera puedes utilizar Facebook con algunas diferencias en la aplicación. Pero eso está por cambiar, pues ahora se está construyendo una versión que unifique todas las plataformas y que además tenga un diseño similar a como se muestra en las computadoras.

Microsoft ya comenzó a trabajar en una nueva versión de su app de Facebook para Windows Phone 8 (Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620), la cual lleva por nombre Facebook Beta. El siguiente video de Luis GyG muestra las diferencias principales con la versión anterior de Facebook para Windows Phone.

 

 

Facebook para Windows Phone 8

 

 

 

Facebook Beta para Windows Phone 8 se acerca a las versiones de Android y iPhone, incluyendo soporte para fotos de alta resolución, timeline, posibilidad de compartir posts y más.

Dentro de la misma aplicación, también es posible enviar reportes de fallas, pedir funcionalidades y cualquier otra clase de solicitud y retroalimentación para los desarrolladores.

Descarga y prueba Facebook Beta para Windows Phone 8 desde la página oficial de Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *