Inicio » Blog » Conoce al asesino de smartpones, OnePlus One

Conoce al asesino de smartpones, OnePlus One

OnePlus-one

OnePlus One, el nuevo teléfono de la los chinos OnePlus, ha sido uno de los equipos más rumoreados en los últimos meses y que sin duda se perfila para ser el principal competidor de gigantes como el Samsung Gglaxy s5 , el HTC One M8 o el LG G3, entre otras cosas, se trata del primer smartphone 100% CyanogenMod, conoce todas sus características en Telcel Equipos.

OnePlus One, el primer smartphone 100% CyanogenMod

 

Antes de conocer a fondo las características que equipan este nuevo smartphone, es importante mencionar las virtudes de tratarse del primer Smartphone con CyanogenMod 100% de fabrica. Esto significa que se trata de una versión de código abierto de Android, equivalente a KitKat 4.4.2, pero optimizada por OnePlus, con una serie de capacidades que ninguna versión oficial de Android dispone. Una ventaja  enorme si tomamos en cuenta las sorprendentes las características técnicas del nuevo OnePlus One.

650_1000_oneplus_one_

Este nuevo equipo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles, un tamaño que se acerca a las dimensiones del Sony Xperia Z1. Una cámara de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles.

Contará con un procesador Qualcom Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.3 GHz  de potencia, y 2 GB de memoria RAM. Su  capacidad de procesamiento cuenta con un rendimiento excepcional gracias a CyanogenMod. Contará con una batería de  3100 mAh.

Otro punto muy interesante de este equipo, es su precio, dadas sus características, comparables a los principales smartphones de ultima generación en el mercado, como Sony, Samsung o LG, OnePlus  ha anunciado oficialmente a traves de su Director Pete Lau, que su precio aproximado estará debajo de los 400 euros, específicamente un aproximado de $5696.00. Razón suficiente para que la compañía china apodara al OnePlus One, el “flagship killer” o “asesino de buques insignia”

 

6 comentarios

  1. actualmente lo tienen? si es asi, en que plan lo ofrecen

  2. Como lo han dicho en un comentario anterior llegaría el One Plus One en abril del 2014, mi pregunta es, ya actualmente si es confirmado que esté en Telcel? Gracias

  3. Ya lo tiene Telcel actualmente ?

  4. Estimada Maide, se espera que este smartphone llegue al mercado en el mes de abril, aún no se ha confirmado cuales serán las operadoras que lo distribuyan, pero estaremos pendientes. Saludos y gracias por visitarnos

  5. Maide Alonso Melendez de Banda

    ESTARA DISPONIBLE EN TELCEL?

    • Estimada Maide, se espera que este smartphone llegue al mercado en el mes de abril, aún no se ha confirmado cuales serán las operadoras que lo distribuyan, pero estaremos pendientes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *