Inicio » Blog » Oppo llega a México con Telcel

Oppo llega a México con Telcel

Oppo-cyanogen

La compañía Oppo ha llegado a México con su nueva linea de smartphones exclusivos para telcel. Se trata de tres distintos modelos de equipos premium que te compartimos a continuación.

Compuesta por el el Oppo Find 5 Mini, el Oppo Neo, y el Oppo N1 a la cabeza, esta familia de smartphones de primera categoría, ofrece grandes innovaciones y calidad premium. Durante su presentación oficial en México, OPPO dejó ver algunas de sus principales novedades, además de anunciar, que será México por medio de Telcel, el primer país donde la serie Oppo circulará.

El Oppo N1 es el único smartphone en el mundo que cuenta con una cámara giratoria de hasta 206 grados, con una resolución de 13 megapixeles,. Cuenta con un panel táctil en la parte posteriór del smartphone, desde el cual pueden controlarse algunas de las funciones de la pantalla. Cuenta además con O-Click, un control remoto integrado, con le cual es posible manejar algunas de las funciones del teléfono como tomar fotos y video a distancia.

Oppo Find 5 Mini, por otro lado, cuenta con una pantalla FULL HD DE 4,7 pulgadas, procesador de 4 núcleos, memoria RAM de 1 GB y cámara de 8 megapixeles.

Oppo Neo, es el menor de estos tres smartphones, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo, y cámara de 5 megapixeles. Ambos smartphones funcionan con su propia versión de Android, llamada ColorOS

Estos tres espectaculares equipos se encuentran ya a la venta dentro de los 345 centros de atención Telcel de todo el país, y por su lanzamiento, se ofrecen 18 meses de garantía si adquieres tu equipo dentro de los primeros 90 días de venta (posteriormente, ésta será de 12 meses).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *