Inicio » Anteriores » Paquete 200

Paquete 200

 paquete200_amigo

Telcel tiene para ti una promoción que no puedes dejar pasar esta navidad, desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero podrás activar tu paquete 200. Con solo enviar un mensaje con la palabra PA200 al 5050 una vez que recargues $200.00.

Con el paquete 200  podrás tener:

-200 minutos
-200 mensajes
-200 megas
-Twitter y Facebook Ilimitado

El costo por activación del paquete 200 es de $200.00 que se debitarán de tu tiempo aire amigo, el mensaje de activación tiene un costará $0.88. Una vez activado, el paquete 200 tiene una vigencia de 30 días naturales.

Cuando hayas consumido tu los minutos o mensajes de tu paquete, o al termino de su vigencia,  se comenzará a cobrar conforme a tu tarifa estándar.

¿A quien puedo llamar o enviar mensajes con el Paquete 200?

Los 200 minutos incluidos en el paquete 200 podrás usarlos para llamar al destino que elijas, (Telcel, Fijos y/o de otros operadores móviles a nivel nacional estando dentro o fuera de su Área de Servicio Local)

Los mensajes de texto en este paquete aplican únicamente para números Telcel Nacionales, no son utilizables para envío de mensajes multimedia ni para concursos o promociones.

Los 200 MB incluidos solo podrán ser utilizados mientras te encuentres en el Territorio Nacional. El consumo de datos estando en Roaming Internacional se cobrará con cargo a su Saldo Amigo conforme a las tarifas estándar vigentes para el consumo de datos estando en el extranjero.

La navegación en Facebook y Twitter es gratuita e ilimitada mientras se trate de las aplicaciónes oficiales de ambas redes sociales.

No te pierdas el Paquete 200 con Amigo Kit y activalo ya al 5050


Su Anuncio Aquí

25 comentarios

  1. Claudia gutierrez

    Active mi paquete amigo50 de manera recurrente, ahora lo quiero dar de baja pero no se como hacerle, por favor necesito respuesta

  2. Ya no quiero el plan , Pero no me deja pasar . La pagina no existe

  3. Ya no quieroel plan como le hago para quitarlo, respondi a un mensaje donde queria que cada 30 dias se reactivara,y ahora no puedo quitarlo

  4. como puedo checar el saldo de mi plan se que normal es *133# pero para el plan como

  5. Contraten el paquete para que chingue a su madre el america

  6. Recargué los 200 y activé el plan pero no puedo usar los megas ni las redes sociales. Ayuda…

  7. Trato de adquirir la promocion pa200 al 5050 obvio despues de recargar 300 pesos y me marca error

  8. MANDE PA200 AL 5050 Y ME LLEGA UN MSJ QUE DICE QUE EL CODIGO ES INCORRECTO. CONSULTAR EN goo.gl/LOVyZh Y CUANDO INTENTO ENTRAR ME DICE UE ESTA PAGINA NO EXISTE.

  9. Active mi plan por segunda ves, ya me termine mis megas, entró a fb y no puedo ver lo que esta publicado, es como si no tuviera saldo, que no se supone que fb es gratis.

  10. Buen dia, puse e plan 200 en mi telefono y ya recibi la notificacion de expiracion, asi que recargue otros 200 para volver a activar el plan y me dice que aun tengo mensajes de texto disponibles, que cuando me los termine o caduquen podre comprar otro paquete… no entiendo. es decir, las llamadas que haga y los megas que use me los cobraran de mi saldo? en lugar de aplicar el paquete?

  11. Buenas noches active un paquete 200 y quiero saber como consultar los consumos detallados que e tenido (mms,megas, minutos)

  12. Si ya me termine mis minutos y todavia no se cumple la vigencia de mi pqt 200 que puedo hacer?

  13. Yo tengo activado este plan, lo que kiero saber es si al mismo tiempo tambien pued contratar el d amigos frecuentes ese dond pueds hablar los primeros 5 mnts gratis

  14. Al recibir llamadas estando fuera de mi área local, aplican cargós de larga distancia o roaming??

  15. Hola en el plan 200, incluye el roaming?

  16. Hola, para entrar a fb y twiter tambien tengo que poner da opcion de datos moviles? No se gastaran mis 200 mb? Gracias 🙂

  17. Mariana Astronauta

    Digitalnews Ami me dijeron en telcel, que según esto, ya no está activo ese tipo de plan, que ya pasó la "promoción" y exporí ahora el 1 de abril, es cierto eso ?

  18. Estimada Beca Flores, tienes que ingresar en tu móvil a la opción "configuración"-"uso de datos" y activar la casilla de "datos móviles", inmediatamente aparecerá en icono 3g en tu smartphone. Gracias por visitar Telcel Equipos

  19. Ya me llego el mensaje que esta activado el paquete pero no me aparece el 3G en mi telefono, que tengo que hacer para navegar?

    • Estimada Beca Flores, tienes que ingresar en tu móvil a la opción “configuración”-“uso de datos” y activar la casilla de “datos móviles”, inmediatamente aparecerá en icono 3g en tu smartphone. Gracias por visitar Telcel Equipos

  20. COMO CONSULTO LO QUE HE CONSUMIDO Y LO QUE ME QUEDA DEL PAQUETE AMIGO 200???

    • Estimado Drako Kazuma: Para consultar tu consumo de datos puedes acceder desde tu teléfono, en el caso de ser Android, puedes acceder a la configuración de tu equipo, en el apartado “datos” consultar el uso de datos que has generado en el periodo de tiempo que desees saber. O puedes ingresar a la siguiente liga para consultar tus consumos, saludos: https://www.mitelcel.com/mitelcel/welcome

  21. Juan Carlos Martinez Torres

    al pasar la promosion los megas se pierden o se mantienes aun asiendo recargas de 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *