Inicio » Planes Telcel » Planes y promociones de Telcel para el mes de Enero

Planes y promociones de Telcel para el mes de Enero

Como nos tiene acostumbrados Telcel, siempre nos da oportunidades de pago, planes y diversas promociones para sus clientes y para todos aquellos que deseen sumarse a la compañía, y en el mes de enero nos trae unas promociones para utilizar las redes sociales sin gasto alguno y también para que puedas adquirir un iPhone de forma más rápida, entre otras más…

Entidad mensual al servicio de claro video

Si contratas los planes de Telcel Max sin límite desde 3000, tendrás el beneficio de Claro video con el que podrás tener la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de series y de películas desde tu smartphone en cualquier momento del día.

Utiliza tus redes sociales favoritas sin usar los MB

Si adquieres 1000MB podrás utilizar diferentes apps como WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber, sin gastar los MB, esta promoción es válida solamente si contratas el plan Telcel Max Sin Límite 2000, y se diferencia del plan Telcel Max Sin Límite 3000 ya que este plan brinda el beleficio de redes sociales con uso limitado pero de esta manera estarías ahorrando $100 al terminar el mes. Además, podrás realizar llamadas y enviar mensajes ilimitados desde Canadá, Estados Unidos y México.

Redes sociales sin límite

Con esta promo, podrás disfrutar de utilizar ilimitadamente las apps como: WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber. Esta promo es válida solamente si contratas los planes Telcel Max Sin Límite de 3000 en adelante, y solo se aplica para los usuarios de México.

Adquiere un iPhone 8 o Iphone 8 Plus y abónalo con tu factura final mensual de Telmex

Esta es una promoción ideal para aquellos que deseen adquirir un iPhone 8 pero no tienen tarjeta de crédito, solo tienes que igresar a Claro Shop a comprarlo y te vendrá el cargo con recibo Telmex, podrás elegir desde 6, hasta 24 cuotas mensuales sin interés.

Duplica los megas en planes bajos

Si contratas un plan Telcel Max Sin Límite a 12, 18 o 24 meses podrás duplicar tus megas, esta promoción está disponible hasta el 6 de enero de 2018.

Obtén el doble de saldo en Amigo Kit

Si obtienes un Amigo Kit podrás obtener el doble del saldo durante un año en recargas desde $100, para poder seguir manteniendo esta promoción deberás realizar al menos una recarga del mismo monto o mayor al valor estimado en una sola exhibición dentro de la vigencia de la última recarga que haz realizado.

Gana premios con PasaTiempo

Si utilizas la Rueda de premios en la aplicación PasaTiempo de Telcel o por mensaje de texto luego de cada transacción al enviar o obtener beneficios en otra línea, podrás ganas de 1 a 12 premios por cada transferencia hecha o recibida mediante el Servicio PasaTiempo.

Los premios son los siguientes:

  • Premio semanal en efectivo de $5,000; premio trimestral en efectivo de $50,000
  • Paquete de datos de 20MB con vigencia de 2 días
  • Paquete de datos de 10MB con vigencia de 1 día
  • Paquete de datos de 5MB con vigencia de 1 día
  • Suscripción gratis con vigencia de una semana en Claro Video
  • Suscripción gratis con vigencia de una semana en Claro Apps
  • Suscripción gratis con vigencia de un día en Claro Apps
  • Un juego de aventura para disfrutar en el celular
  • Un juego de estrategia para disfrutar en el celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *