Inicio » Equipos Telcel » Polaroid Cosmo P5s

Polaroid Cosmo P5s

Te presentamos el nuevo smartphone de Polaroid, ya disponible en telcel, el Cosmo P5s, y que además de ser elegante y con estilo propio, te dejará con la boca abierta debido a sus increíbles funciones, y que además es un dispositivo realmente accesible, debido a que está destinado a personas que no cuenten con un gran presupuesto económico.

Entre todas sus funciones podemos destacar su diseño compacto en una alta definición, ya que conocido como Cosmo P5s, te brinda una increíble pantalla HD de 5 pulgadas, además de ser muy últil y fácil de transportar.

Su pantalla es de 1280 x 720 con la que podrás disfrutar de todos los contenidos de tu teléfono, ya sean videos, fotografías, películas y hasta libros con una alta definición. Tiene un procesador de 4 núcleos a 1.1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Su potencia es perfecta para que puedas ejecutar tus aplicaciones con velocidad. Posée una memoria interna de 16 GB expadible a 32 GB para que obtengas el espacio ideal para guardar todas tus apps y fotografías favoritas. Y como si fuera poco, posée Android Marshmallow para que tus redes sociales estén siempre actualizadas.

Resultado de imagen para polaroid Cosmo P5s

“La demanda de datos está creciendo de manera exponencial, según nuestros análisis en 2015 se consumían 3.7 millones de hexabites por mes, pero para 2020 vamos a llegar a 31.6 millones, esto es un crecimiento exponencial, lo que quiere decir que los usuarios necesitan usar más conectividad” comentó Alexander Rojas, gerente de Ventas Corporativas para América Latina de Mediatek.

Resultado de imagen para polaroid Cosmo P5s

En cuánto a su cámara, el Cosmo P5s posée una cámara trasera de 13 megapixeles que se encarga de capturar hasta el más mínimo detalle ya que filma en HD, y por otro lado, una cámara frontal de 5 megapixeles para que te saques las mejores selfies o para que puedas transmitir videos en vivo a través de Facebook Live o Instagram. Las dos cámaras tienen flash incorporado para que obtengas imágenes de mejor calidad.

Por otro lado, la compañía se encargó de desarrollar una función que te va a servir de ayuda y mucho, ya que uno de los propósitos que tenían era brindaruna función que proteja al usuario, y la misma se trata de una función antirrobo y protección de datos, y también lector de huella digital. Así que este teléfono tiene las mejores funciones incluídas y podrás adquirirlo en tu sucursal de Telcel a un precio muy económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *