Inicio » Blog » Presentación del Samsung Galaxy S4 Zoom

Presentación del Samsung Galaxy S4 Zoom

Telcel Equipos - Samsung Galaxy S4 Zoom

 

Samsung Galaxy S4 Zoom: muy pronto en el mercado

Hace unos días que Samsung realizó la presentación oficial del Galaxy S4 Zoom, un gadget que combina teléfono con cámara digital compacta, y la buena noticia es que estará este verano en todos los aparadores pues será un producto de carácter mundial.

El Samsung Galaxy S4 Zoom tiene una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED, con resolución de 960×540 pixeles, excelente para visualizar y editar las fotografías que podrás tomar con su cámara de 16 Megapixeles y zoom óptico de 10X, único en el mercado.

Samsung Galaxy S4 Zoom - Diseño

 

Entre las características del GALAXY S4 ZOOM encontramos que funciona con Android versión 4.2.2 Jelly Bean, y un procesador dual-core a 1.5Ghz con 1,5GB de memoria RAM. En conectividad ofrece Bluetooth 4.0, Wi -Fi y A-GPS. Su almacenamiento es de 8 GB con la posibilidad de extenderlo mediante una tarjeta microSD hasta 64 GB. La batería que llevará es de 2330mAh.

Algunas de las destacadas funciones como cámara digital del SAMSUNG GALAXY S4 ZOOM son el estabilizador, con un rango de F3.16.3. ISO va desde 100 hasta 3200. Podemos tomar capturas hasta 4 veces por segundo con el auto enfoque y grabar vídeos de 1080p a 30 fotogramas por segundo. Incluye un botón de disparo físico y controles de zoom en el hardware del dispositivo.

Se añadieron también algunas funcionalidades especificas para la cámara, como Smart Mode, Dram Shot, Action Freeze o Photo Suggest. El Galaxy S4 Zoom también cuenta con una cámara frontal de 1.9 Megapixeles para videollamadas, y estará disponible para las redes 3G y 4G LTE, aunque esto último está sujeto a cada mercado.

 Galaxy S4 Zoom

Video demostrativo del Samsung Galaxy S4 Zoom

Checa el video oficial del Samsung Galaxy S4 Zoom y cuéntanos qué opinas de su diseño como smartphone y cámara a la vez.

 

4 comentarios

  1. Agradesco su atención, estoy muy interesado en el producto, es una belleza, pero si quisiera saber cuanto costara, y si ya lo hay aqui en el d.f. si ya lo hay en que planes esta, que promociones, si ya se puede apartar. buen dia gracias por su atención.

  2. Podrían dar información aproximada de cuando saldrá a la venta este equipo en Telcel.
    ¡Muchísimas Gracias!

  3. Ya está disponible en Puebla?

  4. Y para cuándo en Telcel? o un precio aproximado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *