Inicio » Anteriores » Promo Renuévate con Amigo Kit Telcel

Promo Renuévate con Amigo Kit Telcel

Promo Telcel - Renuévate

Con la promoción de Equipos Telcel Renuévate de Amigo Kit puedes cambiar tu equipo viejo por un mejor y más funcional smartphone, conservando tu mismo número. Además podrás obtener beneficios adicionales como Tiempo Aire de regalo.

Renúevate con un Amigo Kit: Cambia tu equipo por uno nuevo y conserva tu Mismo Número

  • Obtén beneficios increíbles con Telcel, te regalamos $300 de Tiempo Aire
  • Premiamos tu fidelidad con Tiempo Aire adicional (1)
  • Además si cuentas con Amigo Óptimo podrás disfrutar de 3 números favoritos para hablar o mensajear sin costo (2) y 9 números frecuentes para hablar a solo $0.98 el minuto (3)

 

Términos y Condiciones de la Promoción Renuévate con Amigo Kit de Telcel

Válido del 1° de Julio al 15 de Octubre de 2013.
Se podrán operar los cambios de equipos a números activados como Amigo Kit, Amigo Normal GSM, Amigo Chip y Migrados. En Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales solo podrán realizar cambio de Equipo líneas con antigüedad mayor o igual a 8 meses de haberse activado (a partir de la primera llamada con costo), en Centros de Atención a Clientes Telcel no existe restricción en antigüedad de las líneas.  El beneficio de Cambio de Equipo Prepago estará limitado a un evento cada 8 meses para Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales, en Centros de Atención a Clientes Telcel pueden realizarse un sin número de cambios. El trámite podrá ser operado por cualquier Distribuidor Autorizado Telcel independientemente de donde se haya activado originalmente la línea. El Cambio de Equipo conlleva de manera obligatoria  cambio de Sim Card.
(1) El Tiempo Aire adicional que recibirá la línea es de acuerdo a su antigüedad y consumo, no aplica para usuarios con antigüedad menor a un año y consumos menores a $2,500.00 IVA incluido. El beneficio de Tiempo Aire adicional por  antigüedad y consumo, sólo se otorgará una vez por año.
( 2) Promoción válida para usuarios actuales Telcel. El costo de activación de los números gratis será de $49.42 IVA incluido por cada número y el saldo será descontado de la cuenta principal. En llamadas aplica para números Telcel prepago y/o pospago nacionales, para envío de mensajes aplican a nivel nacional. Si eliges el mismo número para hacer llamadas y enviar SMS éste se contará como 2 de tus 3 números y podrá ser un número Telcel Nacional. Las llamadas serán sin costo los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican costos de acuerdo al esquema de cobro que hayas seleccionado aunque no este en su área de servicio local. Para que la llamada sea sin costo tienes que mantener un saldo mínimo de $5.97 en tu Saldo Amigo. Para envío de mensajes deberás tener un saldo mínimo de $0.88 en tu saldo Amigo. Cada cambio de número ó funcionalidad tendrá un costo de $15.13 IVA incluido.  Si el usuario tiene registrado el mismo número para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, el costo por cambio será de $30.26 IVA incluido. Contarás con este beneficio los primeros 30 días naturales a partir del registro de tu primer número. Para conservar tus números sin costo deberás ingresar al menos $150 Tiempo Aire cada 30 días naturales.
(3) Los números frecuentes tienen una tarifa de $1.19 por minuto a números Telcel a Nivel Nacional. Si el usuario pertenece al esquema Amigo Optimo y recarga $150.00 o más durante un mes, su tarifa por minuto a los 9 números frecuentes bajará a $0.98 IVA incluido. Si se cuenta con Plan Fidelidad, se conservan los 3 números gratis nacionales, sin embargo, la tarifa de $1.19 solo aplicará para cualquier Telcel local, no aplica para números nacionales.  Aplica para cobro por Minuto y Tic-Tac Telcel.

11 comentarios

  1. Hola amigos,recientemente me entere que existe un distribuidor autorizado de telcel,llamado celaris y que crearon un negocio llamado red amigo telcel,con todo el respaldo de telcel y que ofrece cambiar tus consumos de telcel en un negocio que paga por usar tu telcel,si quieren checar la información arriba deje el sitio web de uno de sus asociados.
    Saludos.

  2. es medio estupido esto si adquieres uno nuevo te dan todo esto que tonteria

  3. Como es el cambio?
    Por un equipo del mismo precio o como??
    Al hacer el cambio cuanto debo de pagar??
    Tengo que contratar un plan??
    Si yo tengo un samsum Galaxi GT-S5570L … Por que equipo puedo cambiar??

  4. quiero un galaxi ace 5830, el equipo viejo tiene que funcionar?

  5. Caray, No entiendo, de todos modos cuando compras un equipo nuevo amigo kit de telcel tienes $300 gratis… ¿o no entiendo cuál es el beneficio..? ¿conservar el mismo número..?

  6. Buena noticia, ya mi viejo teléfono necesita ser sustituido.

  7. deberian hacer algo mejor como hacer un descuento muy bueno.. llevando tu equipo viejo..al comprar un equipo nuevo..seria una muy buena idea para poder adquirir un mejor equipo y asy disfrutar d nuevos benefcios k ofrece la tecnologia d hoy en dia…saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *