Inicio » Anteriores » Promoción Círculo Azul de Telcel y Starbucks

Promoción Círculo Azul de Telcel y Starbucks

Telcel Equipos - Promo Starbucks y Círculo Azul

 

Si eres parte del Círculo Azul de Telcel y amante del café, te tenemos una gran noticia.

En la compra de cualquier bebida grande más sólo $50, podrás llevarte uno de los termos de Starbucks, todos están padrísimos. No olvides que nau buena taza de café es la mejor manera de comenzar el día, ayuda a combatir el frío y te da el empujón necesario para inicar tus actividades.

Y con sólo $50.- pesos puedes adquirir tu termo. Para hacer válida esta promoción menciona que eres cliente de Círculo Azul Telcel al momento de realizar tu compra. Así podrás llevar tu café favorito al trabajo, escuela, casa o hasta el gimnasio, y lo más importante: ¡contribuyes al cuidado del medio ambiente, ya que estarás ahorrando vasos!

Acude a tu cafetería Starbucks favorita y haz válida esta promoción.

Términos de la promoción:

Es responsabilidad del cliente seguir los términos aquí contenidos para que pueda hacer efectiva la promoción. Únicamente podrán hacer válida la promoción los clientes Círculo Azul Telcel. Vigencia del 01 de marzo al 30 de abril de 2013. Promoción válida al mencionar que eres cliente Círculo Azul Telcel.  *Sólo aplica en termos participantes con tu Barista en el Starbucks de tu preferencia o en www.telcel.com/azul. No aplica la bebida de cortesía en esta compra. Promoción limitada a 70,000 piezas. Válido en Starbucks Coffee México. No aplica con otras promociones, bebidas embotelladas, Café del día, descuentos ni en mercancía rebajada. Starbucks será el único responsable ante los clientes Círculo Azul Telcel que deseen hacer válida la promoción.