Inicio » Anteriores » Promoción Más x Menos por segundo

Promoción Más x Menos por segundo

Plan Mas Por Menos por Segundo

 

Plan Más por Menos

por segundo

¡Aprovecha cada segundo de tu llamada

para hablar con quien tú quieras!

 

 

 

 

Con esta promoción en Telcel, podrás hablar con quien tú quieras el tiempo que necesites, sin pagar los minutos completos como con los planes regulares. Si acostumbras hacer sólo llamadas cortas, este plan es para ti.

Paga sólo $399. Incluye 10’000 segundos, 250 MB para que navegues por la red y 100 SMS incluidos.
1) Los segundos incluidos son para llamadas locales a números Telcel, fijos y otros operadores móviles estando dentro de tu Área de Servicio Local (ASL). Para llamadas de Larga Distancia Nacional y llamadas  Entrantes fuera de tu ASL, consulta tarifas por segundo vigentes en tu Centro de Atención a Clientes más cercano. Las llamadas de Larga Distancia Internacional y los cargos de Roaming Internacional se cobrarán por minuto.
2) La capacidad de datos incluida solo podrá ser utilizada estando en la República Mexicana. En caso de que realices algún consumo de datos en Roaming Internacional se cobrará el servicio bajo  demanda de acuerdo a las tarifas vigentes.
3) Los SMS incluidos son a números Telcel nacionales.

4 comentarios

  1. BlackBerry tiene diseño difícil de entender, y configurar además para accesar a face y twitter se requiere contratar paquete telcel cual es la razon

  2. JORGE RODRIGUEZ BALANDRAN

    LA SEMANA PASADA ME MARCARON PARA AVISARME QUE PUEDO RENOVAR EQUIPO PERO NUNCA ME DIJERON QUE SERIA YA CON OTRO PLAN Y EN VERDAD YA ME ACOPLE CON EL PLAN QUE YO TENGO QUE ES MAS X MENOS QUE ME RECOMIENDAN HACER GRACIAS.

  3. cuauhtemoc jesus quiñones campos

    saludos si fuera posible me mandaran un correo cuando haya una promocion del samsung note en un plan con ese telefono gratis gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *