Inicio » Anteriores » Promoción Preventa del Sony Xperia ZL

Promoción Preventa del Sony Xperia ZL

Sony Xperia ZL Telcel

Compra desde ya tu equipo Telcel Sony Xperia ZL, y si eres de los primeros 1’300 usuarios en registrarse, ganas al instante unos audífonos Sony MDR – 1R como éstos:

Telcel equipos - Audífonos Sony-MDR-1R

Sólo sigue la mecánica de la promo y no te quedes sin la pareja ideal de tu nuevo Sony Xperia ZL.

Bases y términos para la preventa de Xperia ZL

Mecánica de la promoción

Inscríbete en la preventa del Sony Xperia ZL y si eres de los primeros 1’300 en registrarse y comprar el celular, obtendrás de regalo unos audífonos modelo MDR- 1R con valor aproximado de $4’500 pesos.

Para participar deberás registrarte en el micrositio de preventa que se encuentra en http://promostelcel.com/XperiaZL. Una vez registrado, un asesor Telcel se comunicará contigo para completar la compra ya sea en Amigo Kit o algún Plan de renta mensual, y si eres uno de los primeros 1’300 te estarán confirmando la mecánica de entrega de los audífonos.

Información del bundle

Equipo Sony Xperia ZL (C6506)

Audífonos MDR-1R (de regalo)

Términos y condiciones de la preventa

  1. Se deberá realizar la compra a través del registro de la preventa.
  2. La promoción es válida a nivel nacional, el número de promociones por región dependerá del registro de usuarios en el micrositio.
  3. Promoción limitada a 1’300 unidades.

Etapas de la preventa

  • El período de la pre-venta/registro se llevará a cabo de las 00:00 hrs del 1° de abril a las 00:00 hrs del 18 de abril del 2013.
  • Los primeros 1’300 usuarios en haberse registrado serán contactados por Telcel vía telefónica para completar la compra.
  • En caso de que algún usuario no complete la compra se tomará en cuenta al siguiente usuario en la lista de registro hasta completar las 1’300 promociones disponibles.
  • La mecánica de entrega del Sony Xperia ZL y audífonos se acordará directamente con el asesor en el momento de la compra y será a partir del 19 de abril.