Inicio » Anteriores » Promoción Preventa del Sony Xperia ZL

Promoción Preventa del Sony Xperia ZL

Sony Xperia ZL Telcel

Compra desde ya tu equipo Telcel Sony Xperia ZL, y si eres de los primeros 1’300 usuarios en registrarse, ganas al instante unos audífonos Sony MDR – 1R como éstos:

Telcel equipos - Audífonos Sony-MDR-1R

Sólo sigue la mecánica de la promo y no te quedes sin la pareja ideal de tu nuevo Sony Xperia ZL.

Bases y términos para la preventa de Xperia ZL

Mecánica de la promoción

Inscríbete en la preventa del Sony Xperia ZL y si eres de los primeros 1’300 en registrarse y comprar el celular, obtendrás de regalo unos audífonos modelo MDR- 1R con valor aproximado de $4’500 pesos.

Para participar deberás registrarte en el micrositio de preventa que se encuentra en http://promostelcel.com/XperiaZL. Una vez registrado, un asesor Telcel se comunicará contigo para completar la compra ya sea en Amigo Kit o algún Plan de renta mensual, y si eres uno de los primeros 1’300 te estarán confirmando la mecánica de entrega de los audífonos.

Información del bundle

Equipo Sony Xperia ZL (C6506)

Audífonos MDR-1R (de regalo)

Términos y condiciones de la preventa

  1. Se deberá realizar la compra a través del registro de la preventa.
  2. La promoción es válida a nivel nacional, el número de promociones por región dependerá del registro de usuarios en el micrositio.
  3. Promoción limitada a 1’300 unidades.

Etapas de la preventa

  • El período de la pre-venta/registro se llevará a cabo de las 00:00 hrs del 1° de abril a las 00:00 hrs del 18 de abril del 2013.
  • Los primeros 1’300 usuarios en haberse registrado serán contactados por Telcel vía telefónica para completar la compra.
  • En caso de que algún usuario no complete la compra se tomará en cuenta al siguiente usuario en la lista de registro hasta completar las 1’300 promociones disponibles.
  • La mecánica de entrega del Sony Xperia ZL y audífonos se acordará directamente con el asesor en el momento de la compra y será a partir del 19 de abril.

4 comentarios

  1. Realicé la captura de mis datos desde hace 2 o 3 semanas y no recibí ninguna llamada ni aviso a través de correo electrónico y estoy muy interesado en adquirir el equipo. Si pueden proporcionarme alguna información se los agradezco de antemano.

  2. Capturé mis datos desde hace varios días para la preventa, pero no me han llamado como dice la promocion ni me han enviado correo alguno. en verdad me interesa el cel. agradezco comentarios.

  3. Araceli Alvarado

    Me interesa me pueden llamar por favor ya tengo un plan con ustedes y esta a mi número es 5541411763

  4. sara palacios abreu

    favor de llamarme al 32236424 estoy interesada en la promocion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *