Inicio » Blog » Pros y Contras del iPhone 5

Pros y Contras del iPhone 5

Telcel Equipos - iPhone 5

 

iPhone 5 está en Telcel Equipos, y es lo último en su línea. Apple lo ha considerado como el iPhone más delgado, ligero y rápido que ha existido. Aunque Apple señala un montón de impresionantes características en su página web, naturalmente no expone los contras que se asocian con el equipo. Todos aquellos que estén interesados en adquirir un iPhone 5 deberían conocer si las funciones del teléfono valen la pena su tan alto precio, o no.

Hay una manera de resolver este problema. Puedes tener todas esas impresionantes características que te encantan, sin tener que pagar el precio tan alto. La solución es comprando un iPhone 5 usado. Al no llevar mucho tiempo en el mercado, un iPhone 5 usado probablemente será tan bueno como uno nuevo.

Los pros y contras del iPhone 5 pueden ayudarte a decidir cuál es la mejor opción al momento de elegir si comprar un iPhone 5 totalmente nuevo o uno usado.

Pros:

Pantalla iPhone 5

Pantalla. La pantalla del iPhone 5 es de 4 pulgadas, lo que la hace la más grande si la comparas con todos los modelos de iPhone que ha habido. Esto puede ser más pequeño que los equipos de la competencia, pero la resolución que posee tiene calidad comparable a cualquier otra pantalla.

4G LTE. Por el momento, la red 4G se caracteriza por la rapidez en la velocidad de los datos. LTE es el standard de comunicación utilizado para la red 4G. El iPhone 5 usa la red de comunicaciones 4G LTE, lo cual lo hace realmente veloz.

Vida útil de la Batería. El defecto más notable de los iPhones previos es su débil batería. La vida de la pila del iPhone 5 es mucho mejor que la de los modelos anteriores, y puede durar por horas incluso si el Wi-Fi está encendido.

Procesador. Las características del iPhone 5 y su chip A6 mejoran muchísimo la velocidad del equipo. Si eres adicto a los juegos, esta nueva característica te va a encantar.

 

Contras

iOS 6. iPhone 5 utiliza iOS 6, que está lleno de novedades como una mejora de Siri y mapas en 3D. Pero de cualquier manera, podrías actualizar tu iPhone 4S a esta versión. Incluso si no tienes un iPhone 4S, muchas de las funciones de este sistema operativo se encuentran en los modelos recientes del iPhone y iPad. Si no tienes problema con ello, entonces puedes olvidar elegir un iPhone 5 ya usado.

4G LTE. Aunque la red 4G fue mencionada en los pros, también tiene su desventaja. Si no viajas con frecuencia tal vez en realidad no necesites esta red. Quizá estarás pagando un extra por un beneficio que no utilizarás, por lo tanto el gasto de un iPhone 5 nuevo puede no valer la pena si no lo vas a aprovechar al máximo. Y no olvidemos que la red 4G aún tiene una cobertura miy limitada, por lo que es mejor verificar la disponibilidad del servicio en tu área.

Diseño. El iPhone 5 es el más nuevo en su tipo, pero su diseño no lo es, y en realidad se parece bastante al iPhone 4S. En este aspecto Apple no logró innovar con un nuevo estilo para su teléfono.

 

iPhone 5 iOS 6

2 comentarios

  1. XD che iphone vale chetos, contras…te puedo nombrar mas
    1.- Nopuedes poner tus canciones como tonosni alarmas
    2.- No tienes SD extraible
    3.- No tienes compraticion de bluethot almenos no sin instalar aplicaciones de terceros
    4.- No puedes configurar perifericos que no sean especificamente dieseñados apara esa cosa
    5.- Conectores anteriores olvidate de eso con el nuevo lightening
    6.- Mapas sin internet…jajaj si como ñop…
    y creo que hay algunas otras…. pero me parecen esas suficientes para no preferir un iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *