Inicio » Próximos lanzamientos » Próximamente en telcel, el Nokia Lumia Icon

Próximamente en telcel, el Nokia Lumia Icon

Nokia-Lumia-Icon

La calidad que caracteriza a Nokia para la fabricación y diseño de sus equipos, es a la fecha uno de los motivos que le han merecido su prestigiada reputación, próximamente a Telcel Equipos llegará el Nokia Lumia Icon, que promete ser por muchos motivos, el smartphone mas poderoso de la historia de Nokia. 

¿Cuales son las novedades que promete Nokia Lumia Icon ?

Una de las noticias más relevantes respecto a este equipo, es el sistema operativo con que vendrá equipado, se trata de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone GDR3, que promete potencializar las capacidades de procesamiento del Nokia Lumia Icon a algo nunca antes visto.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con la más alta resolución de 1920 x 1080 pixeles y un procesador de 4 núcleos Qualcom Snapdragon a 2.2 Ghz, y una memproa gráfica Adreno 330, con lo cual el desempeño visual de este nuevo equipo sera simplemente excepcional.

32 GB de almacemnamiento interno y 2 GB de RAM, una cámara trasera de inigualable calidad con 20 megapixeles con flash reforzado con doble LED, para que la calidad de la luz nunca sea un obstáculo. Recarga inalámbrica Qi, conectividad NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE y banda ancha móvil 4G-LTE.

El nuevo Nokia Lumia Icon tendrá un precio estimado en el mercado de $777.00 dólares.  Estarémos pendientes de su lanzamiento en México, por supuesto con Telcel Equipos

3 comentarios

  1. alfonso cervantes

    Esta lanzamiento es real? Por que tengo entendido que este móvil es exclusivo para la operadora estadounidense VERIZON??? Espero puedan responderme por que este móvil me interesa demaciado cualquier información se agradece.
    GRACIAS

    • Estimado Alfonso Cervantes: El lanzamiento de este equipo es real. Sin embargo aún no existe una fecha confirmada de su circulación en el país. Probablemente sea después del mes de Abril. Estaremos pendientes, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *