Inicio » Próximos lanzamientos » Próximamente Samsung lanzará el Galaxy S5 mini

Próximamente Samsung lanzará el Galaxy S5 mini

Galaxy-S5-mini

Al igual que en las versiones anteriores de los dispositivos Galaxy, próximamente Samsung lanzará el Galaxy S5 mini, según ha revelado el sitio ABC.

Esta nueva versión del popular Samsung Galaxy S5 que ha arrasado con el mercado de los smarthones en solo 4 meses desde su aparición, hereda prácticamente la mayoría de las funciones de este, contando también con los sensores biomédicos, así como la resistencia al agua y polvo. El objetivo principal de esta versión mini es hacerlo más asequible para el mercado de la gama media, y competir a la par de fabulosos teléfonos como el  HTC One mini 2, Sony Xperia Z1 Compact, LG G2 Mini, Motorola Moto G 4g, Huawei Ascend G6, iPhone 5c, Nokia Lumia 925 o el Blackberry Z10, todos ellos con un tamaño de pantalla más reducido, pero con un poderoso desempeño. 

El lanzamiento de la versión compacta del Samsung S5 Mini, ha pasado de ser un simple rumor y es un hecho confirmado en países como Rusia, donde su lanzamiento esta planeado a mediados de julio, posteriormente su distribución se ampliara a todo el mundo.

¿Cuales serán las novedades del Samsung Galaxy S5?

Este smartphone competirá contra los celulares de gama media más populares teniendo características formidables. El Galaxy S5 Mini contará con una pantalla HD de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, una cámara de 8 megapixeles, con flash LED y cámara frontal de 2.1 megapixeles, ideal para videollamadas y “selfies” de alta calidad.

Además, contará con un procesador de 4 núcleos con 1.4 HGz de velocidad, memoria RAM de 1.5 GB, menor respecto al Galaxy S5 original, con 2.5 GHz y 3 GB de RAM, pero superior a todos los smartphones de gama media. Su sistema operativo será Android 4.2.2 Kit Kat,  la última versión de este OS.

Respecto a las propiedades que conservará de la versión original. Este smartphone contará con el lector de Huellas Dactilares, sensor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua y polvo, y estará disponible en 4 distintos colores: Blanco, negro, azul eléctrico y dorado. Contará con conectividad de última generación, con soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS.

Su fecha de llegada a México y el precio aproximado aún son desconocidos, pero estarémos al pendiente.

Características del Samsung Galaxy S5 Mini

  • Pantalla: Super AMOLED de 4.5 pulgadas
  • Dimensiones: : 131.1 x 64.8 x 9.1 milímetros
  • Peso: 120 gramos
  • Resolución: 1.280 x 720 píxeles
  • Procesador: Quad-Core a 1.4 GHz
  • RAM: 1.5 GB
  • Capacidad: 16 GB ampliable con microSD hasta 64 GB
  • Cámara: 8 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 4.4
  • Batería: 2.100 mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *