Inicio » Próximos lanzamientos » ¿ Que es lo que depara el Samsung Galaxy S5 ?

¿ Que es lo que depara el Samsung Galaxy S5 ?

Samsung-Galaxy-S5-logo

Uno de los equipos que mas interés ha despertado en todo el mundo de la tecnología móvil, tanto en la fecha tentativa de su lanzamiento, como en las novedades que presentará y con los que competirá por el dominio del mercado de los smartphones, es el próximo Samsung Galaxy S5. 

Y es que, pese a que Samsung a la fecha sigue lanzando nuevas versiones de su magnífico Galaxy S4, tanto los amantes de la tecnología móvil como el mercado en general, se mantienen expectantes de cuales serán las sorpresas con que Galaxy S5, competirá para superar de una buena vez a los poderosos dispositivos de Apple.

¿Cuales serán las características del Samsung Galaxy s5?

Los rumores apuntan a que siendo un equipo que indudablemente tendrá que superar las capacidades de su predecesor, muchas de sus novedades se centrarán en el diseño y sus características físicas. Su pantalla será mas grande, exactamente 5.25 pulgadas, contra las 5 previas. Su resolución superará también a los 1.920 x 1.080 del Galaxy S4, con un total de 2560 x 1440 pixeles.  Una definición de pantalla que hasta ahora supera la de cualquier otro smartphone en el mercado.

La cámara del Galaxy S5, también será mejorada, con 16 megapixeles efectivos, en comparación de los 13 MP actuales.

Se especula también que el Galaxy S5  al igual que el S4, sea lanzado en dos versiones distintas, la versión premium, albergará un procesador Equinox de ocho núcleos, el doble de la capacidad de procesamiento que tienen los smartphones más avanzados actualmente, y una estructura de aluminio. Su versión más económica, contará con un procesador Qualcom Snapdragon de cuatro núcleos,  y una estructurad de policarbonato. Ambos contarán con una memoria RAM de 3 GB y una batería de 2900 mAh.

Se espera que sea entre marzo y abril que Samsung anuncie el lanzamiento al mercado de si nueva proeza, solo queda esperar.  Estaremos pendientes de cualquier noticia respecto al Samsung Galaxy S5.

Mientras tanto cuentanos, ¿Que rumores has escuchado?

 

Un comentario

  1. quiero ver cuanto dura la pila con ese tipo de procesador y la ram que maneja, aunque no creo que traiga sorpresas en ese aspecto, sigue siendo el talon de aquiles de todos los smartphone y tal parece que a la gente no le importa siempre y cuando traigan lo mas nuevo puro bloff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *