Inicio » Blog » Recarga Amigo desde tu celular

Recarga Amigo desde tu celular

amigo

Telcel te presenta una de las aplicaciones que no pueden faltar en tu equipo, con Recarga Amigo puedes realizar compras de saldo para tu Telcel o realizar recargas para otro usuario Amigo de Telcel con cargo a tu tarjeta de débito o crédito.  Te brinda la comodidad de programar recargas de manera recurrente para que se realicen de manera automática, además , podrás compartir saldo desde tu equipo a otro Celular Amigo de la manera más fácil y rápida gracias a Pasatiempo

amigo(1)

Puedes mantener un control de todos tus datos con la seguridad de que tu privacidad esta resguardada. Administra y registra todas las tarjetas de crédito o débito que desees  sin riesgos. Consulta saldo, tu historial de recargas y administra todos los paquetes de tu Celular Amigo sin límites.

Una vez que descargues e instales Recarga Amigo,  tendrás que crear un código de 4 dígitos, con el cual podrás acceder a la aplicación y tus datos personales estarán siempre asegurados.

Cada vez que realices una compra por medio de esta aplicación, recibirás un folio de recarga y se te abonará tu tiempo aire Amigo de manera inmediata.  En el caso de formar parte de una promoción o tarifa en particular, el saldo abonado formara parte automáticamente de ella.

Una aplicación cómoda  versátil que te ahorrará tiempo y desde la que podrás tener control de todos tus consumos, descárgaRecarga Amigo aquí 

googlePlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *