Inicio » Blog » Rumores sobre el iPhone 5S o iPhone 6

Rumores sobre el iPhone 5S o iPhone 6

Telcel Equipos - Apple iPhone 6

Parece que ya estamos muy entusiasmados por el lanzamiento del iPhone 6, aún a unos pocos meses de haber salido el iPhone 5. Apple siempre es muy reservado sobre los próximos proyectos y, en general no da a conocer los detalles hasta que estén totalmente listos. Sin embargo, siempre habrá rumores y filtraciones por bloggers curiosos y observadores de la industria. Este artículo repasará algunos de los rumores más interesantes sobre el iPhone 6 (o iPhone 5S, ya que probablemente así se llamará).

 

Posible lanzamiento del iPhone 6

En primer lugar, la presentación de el iPhone 6 probablemente será en algún momento a finales de septiembre o principios de octubre de este año. El razonamiento detrás de esto es que Apple ha anunciado que su próximo sistema operativo, iOS7, saldrá en otoño. Por tanto, es probable que ellos estén enviando un producto que coincida con esta versión. En cuanto a los precios, los analistas creen que los costos del iPhone 6 estará en un rango de precios similar al iPhone 5.

 

¿Cómo será el iPhone 6?

Es muy probable que el IPHONE 6 será, en el exterior, casi idéntico a el  IPHONE 5. Esto es algo que Apple ha hecho en conjunto con los modelos anteriores de la línea, y es poco probable que las cosas cambien para el  iPhone 6. Sin embargo, con la magnífica pantalla de retina y el panel frontal de gran tamaño, es poco probable que los fans de Apple se quejen en el corto plazo.

Internamente, es casi seguro de que el iPhone 6 será una historia completamente diferente. Se informa que con el  iPhone 6, recibirán un novedoso chip de procesador A7, en lugar de una versión modificada del chip del iPhone 5 A6. También se espera que la batería va a recibir una actualización sobre el iPhone 5, aumentando la vida entre cargas.

Una característica interesante que puede ver la luz con el iPhone 6 es algo que se llama ‘Marco inteligente’. Esto implica una pantalla secundaria que rodea la pantalla principal. Esta pantalla secundaria se puede utilizar para proporcionar controles contextuales que se enciende cuando sea necesario. Una idea interesante, esto podría significar que el cambio entre diferentes perfiles, como ‘juego’ o ‘Trabajo’ que podría alterar la apariencia del propio iPhone.

Por último, algo que los analistas están casi seguros de que se acerca, es que el iPhone 6 recibirá una actualización significativa de la cámara. Los últimos rumores sugieren que el iPhone 6 tendrá un sensor de 12 megapíxeles, una mejora a la de el iPhone 5  que es de 8 megapíxeles. Esto para garantizar que la cámara del iPhone 6 funcione mejor con poca luz, más una apertura de la lente más rápido y el flash más brillante son probables mejoras.

Mas info sobre el posible lanzamiento del iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *