Inicio » Blog » Samsung anuncia su serie PRO para Galaxy note y Galaxy TAB

Samsung anuncia su serie PRO para Galaxy note y Galaxy TAB

samsung-galaxy-tab-pro

Durante el pasado CES, Samsung sorprendió con su decisión de volver a la carga con nuevas tablets, pese a que durante el 2013 la marca se enfocara en la producción de smartphones, y omitiera casi por completo el mercado de las tabletas. Samsung parece tener este año  planeado que uno de sus frentes de batalla sea precisamente este, con el anuncio de nuevas versiones PRO para sus equipos Note y Tab. 

Se trata del Galaxy Tab Pro 8.3, 10.1 y 12.2, y el Galaxy Note Pro 12.2. Una serie de tabletas cuyas dimensiónes están marcadas en el nombre, siendo las mayores, el Galaxy Tab Pro y el Galaxy Note Pro de 12.2 pulgadas. La cualidad general de estos dispositivos es que comparten por igual una sorprendente resolución de pantalla de 2560×1600 pixeles.

Novedades de la serie Pro de Galaxy TAb y Galaxy Note

En relación a las características de procesamiento, según se trate de la versión Wi-Fi o 4G LTE, poseen chips Exynos de 4 y 8 núcleos respectivamente. Su memoria RAM y almacenamiento interno dependen en este caso del modelo que se trate. Siendo los dispositivos de 8.4 y 10 .1 pulgadas, aquellos que cuentan con 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento; y los dispositivos de 12.2 pulgadas, equipados con 3 GB de RAM y 32 a 64 GB de almacenamiento interno respectivamente. Los  4 nuevos dispositivos están equipados de la nueva versión de android, kit kat 4.4. También, la cámara de ambas tabletas es de 8 megapixeles por igual.

Uno de los puntos a los cuales samsung está apostando fuertemente en estos nuevos dispositivos, es su software. Samsung pretende que en todas estas terminales, las capacidades productivas y desempeño multimedia sean altamente destacados. Para ello integró una nueva funcionalidad, llamada Magazine UX, una nueva plataforma que combina las características del escritorio estandard de Android, con la capacidad de mostrar vista previa y constante actualización de contenido al estilo de Flipboard.

Samsung procuró integrar varios accesorios compatibles con estos nuevos modelos, como su Ratón inalámbrico llamado S Action Mouse, teclado universal Blue TOOTH, conector de ethernet, y más. Además  la versión del Note Pro 12.2 contará con el S Pen Stylus de samsung.

De momento no existe información oficial respecto al costo y la fecha de lanzamiento de las nuevas tabletas de samsung.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *