Inicio » Próximos lanzamientos » Samsung en el IFA 2014

Samsung en el IFA 2014

gear_s_3

Una de las presentaciones que, como siempre son las más esperadas en este tipo de eventos es la de Samsung en el IFA 2014, se espera que den a conocer una serie de nuevos dispositivos móviles con que pretenden renovar su conquista del mercado móvil este año.

Muchas de las noticias que se han filtrado en la red los últimos meses, se harán realidad en este evento, donde se espera que samsung presente nuevos smartphones, smartwatches y gadgets de distintos tipos.

Los creadores del asombroso Samsung Galaxy S5 se anticiparán a las compras navideñas y presentan una gama renovada de dispositivos móviles, como es el caso del Galaxy Alpha, un smartphone que representa la siguiente generación del Galaxy 5 pero cuenta con diseño renovado con bordes metálicos, y un procesador de ocho núcleos.

Presentarán también el Galaxy Note 4 que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución QHD y un procesador Qualcom Snapdragon 805 octacore.

Por último, podremos conocer el nuevo Samsing Gear S, un smartwatch diseñado para competir con los recientes lanzamientos de LG, Motorola y Sony. Este Smartwatch contará con mayor autonomía que sus versiones previas, teniendo como sistema operativo Tizen,.

Estas son entre otras las novedades que Samsung Presentará en el IFA 2014, ¿que te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *