Inicio » Presentación » Llegaron a México los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5

Llegaron a México los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5

En TELCEL EQUIPOS te presentamos el Samsung Galaxy A3 y A5, dos formidables equipos que están por llegar a México, ambos cuentan con el diseño característico del Galaxy Alpha, pero algunos detalles internos que lo hacen distinto, esta semana Samsung México realizó la presentación oficial de estos dos teléfonos, que competirán duro por el mercado durante este 2015

Con los nuevos equipos Galaxy A, Samsung intenta acercar a los consumidores jóvenes, celulares con buenas características, y  a un precio moderado, haciendo frente con esto a exitosas terminales como el Moto G, o el Sony Xperia M2 Aqua,  la principal novedad de ambos modelos de Galaxy A es que cuentan con atractivo chasis de aluminio, y pantallas sumamente vistosas.

Galaxy A5

_galaxy-a5-1

Como su nombre clave lo dice, se trata de un equipo que tiene pantalla de cinco pulgadas Súper AMOLED con resolución de 1280 x 720 pixeles y que a pesar de sus dimensiones es un smarthpone cómodo de usar, ya que tiene 6.7 milímetros de grosor y tan solo 123 gramos de peso.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 2 GB de memoria RAM que aseguran un rendimiento superior a la par de los teléfonos de gama alta de este año.

Cuenta con memoria de almacenamiento interno de 16 GB; batería de 2300 mAh  y el sistema operativo Android 4.4.4 actualizaba 5.0 Lollipop con la famosa interfaz personalizada TouchWiz

En la cámara fotográfica dispone de 13 megapixeles y en el frente 5 megapixeles, lo destacable en esto es el software que tiene integrado, ya que dispone de varios modos de captura y funciones exclusivas de estos modelo.

Galaxy A3

Galaxy-a3-camara

Por su parte el Samsung Galaxy A3 cuenta com especificaciones técnicas más modestas, aunque igualmente atractivas, con lo que al elegir entre uno u otro modelo la decisión dependerá básicamente del tamaño de su pantalla,  a diferencia del A5, el Galaxy A5 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas de resolución qHD de 960 x 540 pixeles, protegido contra golpes y ralladuras.

En su diseño es prácticamente igual a su versión de 5 pulgadas, contando con chasis de aluminio y siendo ligeramente más grueso, con 6.9 milímetros, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz  con 1 GB de memoria RAM, Android Kitkat con la interfaz TouchWiz.

En la cámara dispone de una resolución que pese a ser un poco menor, siegue siendo bastante buena, 8 megapixeles en la parte posterior y 5 megapixeles en el frente,  con funciones de enfoque automático.

Precio en Telcel de los Galaxy A5 y A3

Estos nuevos teléfonos ya se encuentran disponibles en TELCEL EQUIPOS, el precio del Galaxy A3 es de $6,079.00, mientras tanto el Galaxy A5 tiene un precio de $8,109.00  en Amigo Kit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *