Inicio » Próximos lanzamientos » Samsung Galaxy Mini S5 será resistente al agua

Samsung Galaxy Mini S5 será resistente al agua

Samsung-Galaxy-S5-mini

Tal como se había rumorado desde hace algunas semanas, Samsung Galaxy Mini S5 será resistente al agua, así lo confirma la empresa japonesa en su página de Nueva Zelanda.

Dicha notificación por parte de Samsung confirma dos cosas, por un lado el lanzamiento de la versión mini de este equipo, que como en las últimas versiones de los equipos Galaxy sigue siendo una tendencia exitosa en el mercado. En segundo lugar, que este smarphone al igual que su el versión original, contará con resistencia al agua.

Dentro de la página neozelandesa en la sección de garantía a usuarios, se confirma dentro de los términos de esta, los únicos tres modelos que hasta la fecha cuentan con esta cualidad, Uno es el Samsung Galaxy S4 Active, el otro es el Samsung Galaxy S5, que ya los conocíamos, y el tercero es el Samsung Galaxy S5 Mini.

Samsung-Galaxy-S5-Mini (1)

Según las posibles especificaciones que dotaran al samsung Galaxy S5 mini, su resistencia al agua será a una profundidad máxima de un metro durante 30 minutos,  además  contará con una pantalla de 4.5 pulgadas de alta definición con 1,280 de resolución, y 720 pixeles, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400. La memoria RAM sería de 1,5 GB, mientras que la memoria principal sería de 16 GB. Llevaría una cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles para videollamadas así como sistema operativo Android 4.4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *