Inicio » Equipos Telcel » Conoce las noticias sobre el lanzamiento del Samsung GAlaxy Note 4

Conoce las noticias sobre el lanzamiento del Samsung GAlaxy Note 4

GALAXY-NOTE-4 

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4, vuelve a ser noticia, con dos nuevas filtraciones que hablan de sus características y fecha de lanzamiento.

Según fuentes de gran reputación como Sammobile, Samsung se encuentra en fase de pruebas con características como mejoras en las funciones SWIPE, así como  “aqua capture” y un lector de huellas dactilares, entre otras cosas.

Aqua Capture, es una novedosa función con la cual  los usuarios podrán tomar fotografías y videos debajo del agua, con una resistencia incluso mayor a profundidad que el Samsung Galaxy S5.

Samsung-Galaxy-Note-4

Las mejoras en SWIPE, estarán enfocadas en una optimización en el reconocimiento de diversos comandos de la pantalla táctil con una mayor gama de deslizamientos personalizados, algo similar a lo visto en el HTC One. El lector de huellas dactilares del Samsung GAlaxy Note 4, será una versión mejorada del lector de huellas digitales que incluye el Galaxy S5, la conectividad Wi-Fi y de datos de este dispositivo será también superior a la que ofrece el S5.

La nueva Samsung Galaxy Note 4 podría ser anunciada en el mes de septiembre, una fecha usual para los dispositivos Galaxy Note, ya que su versión 3 fue publicada el 4 de septiembre del año anterior. Se espera que en las próximas semanas, Samsung comience a enviar invitaciones para su evento de presentación a los distintos medios especializados.

Algunas d las características que han revelado distintas fuentes, hablan de una pantalla 2K con 1440 x 2560 pixeles de resolución, un procesador de 64 bits (hasta ahora solo posible en el iPhone 5s), 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 20. 7, compatibilidad con redes 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, y batería de 3800 mAh. Contará con Android 4.5. Se cree que este nuevo dispositivo contará con pantalla OLED Flexible.

Sin duda estaremos pendientes de todas las noticias relacionadas al lanzamiento del tan esperado Samsung Galaxy Note 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *