Inicio » Blog » Samsung Galaxy Note 8.0 Vs Apple iPad Mini

Samsung Galaxy Note 8.0 Vs Apple iPad Mini

Galaxy Note Vs iPad Mini

Samsung y Apple están siempre compitiendo por los primeros lugares de popularidad en cuanto a smartphones y tablets se refiere. Por eso con el lanzamiento de la nueva Tablet Samsung, la Galaxy Note 8.0, se pondrá a prueba la firma Apple y su iPad Mini,  el rival del nuevo dispositivo de la marca coreana. Echemos un vistazo a ambos:

La Samsung Galaxy Note 8.0 tiene una pantalla de 8 pulgadas, lo cual la convierte en única entre las Tablets Samsung. Es evidente que eso sólo pudo ocurrir después de que el iPad Mini estaba ganando terreno gracias a que nos ofrece un buen equilibrio entre un smartphone y una tablet de pantalla completa. Pero la calidad de la nueva Galaxy Note parece ser bastante sólida a pesar de que está hecha mayormente de plástico; tiene una resolución bastante decente que no permite demasiado pixeleo cuando se usa a distancias normales.

La pantalla es vibrante, con un panel TFT y reproduce bien los colores. Los botones son bastante fáciles y accesibles y la Note 510 es bastante ligera comparada con su aún más pequeña antecesora, la Galaxy Tab 2310. Samsung también añadió un emisor IR Blaster, con el cual podrás controlar otros equipos de teatro en casa. Y no olvidemos que podrás realizar llamadas de voz  si lo sujetas junto a tu rostro.

 

El Apple iPad Mini es una idea que muchos amaron. Y tal vez aún no tenga esa increíble pantalla de retina o el más rápido sistema de la familia Apple, pero su atracción principal es el hecho de cuán increíblemente ligero se siente en tu mano. Su naturaleza delgada también lo hace más conveniente para transportarlo diariamente.

El Mini se alimenta del modesto chip dual-core proveniente del iPad 2, con la misma resolución. Éste es probablemente uno de los únicos puntos en contra del Mini y debería ser mejorado en la próxima versión. Además, el iPad Mini ofrece la misma experiencia que su versión regular, sólo que ahora es más sencillo cargarlo en el bolso.

Aquí te presentamos una tabla comparativa realizada por Tech2, para que escojas el que más te convenga según tus necesidades:

 

tabla comparativa galaxy vs ipad

2 comentarios

  1. jose alfredo jimenez ibarra

    ya lo kiero lo ke kiero saver cuando piden o si esta gratis en plan i ke necesito para sacarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *