Inicio » Equipos Telcel » Samsung Galaxy S6 Edge – SM-G925i

Samsung Galaxy S6 Edge – SM-G925i

Como te habíamos anticipado hace tan solo unas semanas, llegó a Telcel Equipos el magnífico Samsung Galaxy S6 Edge, un formidable smartphone que reúne lo mejor de la tecnología móvil desarrollada por Samsung,pero además un trabajo de diseño y fabricación sumamente elegante. Conoce todas sus características a continuación.

El smartphone más avanzado del mundo en su versión Galaxy S6 Edge, es una pieza formidable de diseño, su chasis unibody es una aleación entre el metal que protege las zonas laterales y el panel posterior de cristal templado resistente a golpes y rayones en la parte frontal, sus esquinas se encuentran delicadamente curvadas para dar una apariencia refinada a la vez que proporcionan una mayor agarre al usuario.

6_edge_pc

El elemento definitivo que distingue al Galaxy S6 Gdge sobre cualquier otro smartphone, es su pantalla, un panel super AMOLED de 1440 x 2560 pixeles de resolución que además de estar protegido contra golpes y rayones por gorilla glass, es completamente curvo de los lados, cubriendo las zonas laterales del smartphone casi en su totalidad. La pantalla curva del Galaxy S6 edge es de gran utilidad, ya que permite acceder a funciones específicas, como las notificaciones por color, que iluminan esta zona de la pantalla según su aplicación.

La cámara del Galaxy S6 Edge, es otro de sus aspectos inmejorables, tanto en el frente como en la cámara posterior, samsung dotó con unA resolución  mejorada y una apertura de F1.9 que permite capturar una enorme cantidad de luz, mientras que la cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles con flash LED, enfoque táctil y automático, detección de rostro, estabilización óptica  y videos HD con resolución de 2160p, la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapixeles.

Desempeño del Galaxy S6 Edge

No solo es un smartphone increíblemente bonito, sino toda una pieza de tecnología móvil de formidable rendimiento, bastará conocer su procesador para saber qué se trata de un teléfono excepcional. Dispone de un Exynos 7420  de 8 núcleos de 64 bits, sus núcleos son asincrónicos y 4 de ellos corren a 1.5 GHz, los otros 4 a 2.0 GHz, con 3 GB de RAM. Se encuentra disponible en versiones de 32 GB, 64 GB, y 128 GB, con la última versión de Android, Lollipop 5.0.

El rendimiento de este smartphone se encuentra optimizado por la interfaz de usuario TouchWiz UI, que contiene una serie de funciones y aplicaciones preinstaladas que ayudan a que la experiencia del usuario sea bastante más fluida y práctica. Como su función Easy Mode, con la cual puedes personalizar la apariencia del Galaxy S6, colocando los iconos y widgets de de gran tamaño y simplificando los menús de configuración, para que el smartphone sea más fácil de usar.

Además, el Galaxy S6 Edge está equipado con un novedoso de sistema de carga inalámbrica con la que solo es necesario colocar el celular sobre la superficie de carga, sin necesidad  de cables, su sistema también permite realizar una carga ultra rápida, 1.5 veces más veloz, con lo cual solo necesitarás de 10 minutos para recuperar el 25% de la carga de tu celular.

 

El Samsung Galaxy S6 Edge es compatible con redes Wi-Fi, NFC, Bluetooth,  GPS y 4G LTE, el precio del Samsung Galaxy S5 Edge es de $15,169 en Amigo Kit de Telcel.

 Características del Samsung Galaxy S6 Edge

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE
Anunciado 2015, Marzo
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 142.1 x 70.1 x 7 mm
Peso 132 g
DISPLAY Tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1440 x 2560 pixels, 5.1 pulgadas
– Panel trasero Gorilla Glass 4 
– Pantalla curva hacia ambos lados
– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Controles sensibles al tacto
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor giroscópico
– Barómetro
– Lector de huellas dactilares
– Sensor de ritmo cardíaco
– TouchWiz UI
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
– Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta No
– 32GB/64GB/128GB memoria interna, 3GB RAM
– Procesador Exynos 7420 octa-core 64 bits (4 x Cortex-A53@1.5GHz + 4 x Cortex-A57@2.1GHz), GPU Mali-T760
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v5.0 Lollipop
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos Si
Colores Negro, Blanco, Azul, Dorado
Cámara 16 MP, 3456 x 4608 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilización óptica de imagen, video 2160p@30fps, 1080p@60fps, OIS, cámara frontal 5 MP 1080p
– GPS con soporte A-GPS y GLONASS
– Brújula digital
– EDGE
– 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps 
– 4G LTE Cat.6
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual 
– Bluetooth v4.1 LE, A2DP, apt-X
– ANT+
– microUSB 2.0
– NFC 
– Carga inalámbrica
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 
– Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC 
– Organizador
– Salida TV vía MHL 3.0
– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
– OneDrive (115GB de almacenamiento en la nube)
– Memo/comandos/discado de voz
– Manoslibres incorporado
– Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 2600 mAh, no removible
Stand-by
Tiempo de conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *