Inicio » Blog » Ya existen rumores sobre el Samsung Galaxy S6

Ya existen rumores sobre el Samsung Galaxy S6

Samsung-Galaxy-S6

A pocos meses de lanzado el exitoso Galaxy s5, ya existen rumores que apuntan a lo que podría ser el Samsung Galaxy S6,  muchas son las noticias que circulan en la red sobre sus posibles características, dentro de los cuales, muchas especulaciones giran en torno al “Proyecto Zero” que tentativamente hace alusión a este nuevo terminal.

La información extra oficial respecto a este smartyphone apunta a que se  el samsung galaxy s5 será diseñado desde cero, por ello el nombre “Pyoyecto Zero” teniendo en cuenta esto, es posible que el galaxy s6 sea diseñado con una carcaza completamente metálico, en la que la compañía prescindiría por completo de cualquier pieza plástica.

La pantalla del Samsung Galaxy S6 será una de sus mayores proezas, existen dos versiones que asegura la resolución de este, una apunta a que su pantalla seguirá con la tecnología Súper AMOLED con resolución de 2560 x 14440 pixeles, que es la misma resolución del Galaxy Note, la otra versión señala que su resolución total será 4K de 1840 x 2160 pixeles. Se espera que además su tamaño sea más grande que en su versión anterior, por lo que podría ser de 5.2 o 5.3 pulgadas.
samsung_galaxy_s6_01
En el aspecto interior, el Galaxy S6 será también más potente que sus predecesores  las filtraciones revelan que tentativamente este celular tendrá un Procesador Qualcom Snapdragon 819 de ocho núcleos  con memoria RAM de 3 GB y existirán distintas capacidades de almacenamiento interno, que van de los 32 GB, 64 GB a los 128 GB todos ellos ampliables por medio de una tarjeta de memoria externa.

La cámara será otra de las características que mejorarán en este smartphone, la principal tendrá un sensor de 20 megapixeles con capacidad para grabar vídeos de 4k, además de implementaciones en el software de la misma que potenciaran las capacidades de su cámara.

El que quizá es el rumor que más resalta sobre este nuevo teléfono, son los elementos de administración de recursos que se traducirán en una mayor duración de la batería.  Según la información filtrada a este respecto, samsung trabaja en nuevas implementaciones done pretende unificar distintas colectividades inalámbricas (Wi-Fi y GPS) en un solo chip, y  otra que consiste en nuevas tecnologías de administración para la memoria interna, con lo cual el consumo de recursos y respectivo rendimiento de la batería serán notoriamente mayores.

EL Galaxy S6 se presentará tentativamente en el marco del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, a finales de Febrero y, aun que no existe ningún nombramiento oficial por parte de la empresa en este momento, todo parece confirmar que será en esta fecha que por fin conoceremos todas las características de este novedoso equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *