Inicio » Equipos Telcel » Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8+

Tras la llegada del Samsung Galaxy S8, llegó el Samsung Galaxy S8+ para sorprender más aún a sus usuarios, ya que supera ampliamente a su anterior versión en cuánto a sus características, posée una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una diversa cantidad de especificaciones que harán que tengas una experiencia increíble, te las contaré a continuación…

En cuánto a el diseño de su exterior, podemos destacar su elegancia, sus dimensiones son de 73-4 mm de ancho, 159.5 mm de alto y 8.1 mm de grosor en su perfil, y pesa 173 gramos. Una de las características que podemos destacar del diseño de este dispositivo es su pantalla, ya que no posée marcos a su alrededor lo que hará que puedas disfrutar de ver tus videos, fotografías, libros, etc. a una excelente calidad de definición.

Está hecho con aluminio de una grandiosa calidad y cubierto por una capa de cristal con protección Corning Gorilla Glass 5, que lo protegerá de golpes y rayaduras. Por otro lado, posée una certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua hasta 1 m. de profundidad por un tiempo aproximado de 30 minutos, también está protegido contra el polvo y la arena.

Resultado de imagen para samsung galaxy s8+

Una experencia inolvidable con el Samsung Galaxy S8+

Si hablamos de fotografías, con las dos cámaras del Galaxy S8 Plus podrás disfrutar de una asombrosa calidad, debido a que su cámara trasera posée una resolución de 12 megapíxeles con Flash LED Dual y si quieres filmar un video con alta definición, lo podrás filmar a resolución UHD 4K. Su cámara frontal cuenta con una resolución de 8 megapíxeles, para que puedas tomarte las mejores selfies o hacer videos conferencias en vivo con una muy buena calidad.

La pantalla del Samsung Galaxy S8+ tiene 6.2 pulgadas con una resolución de 2960×1440 píxeles, la misma es de tipo Super AMOLED y posée una densidad de píxeles de 529 ppp. Cuenta con un formato panorámico que te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas al máximo, y como si esto fuera poco tiene incorporada la tecnología HDR.

Samsung Galaxy S8+, análisis y opinión

Y para finalizar, podemos destacar su sistema operativo, ya que es Android 7.0, el Samsung Galaxy S8+ posée la capa de personalización TouchWiz UI, que viene integrada con el sistema operativo de la compañía, como también otras Apps que ya vienen integradas como Samsung Connect, Samsung Pay y Bixby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *