Inicio » Blog » Samsung presenta dos increíbles relójes inteligentes, Samsung Gear 2 y Samgung Gear Fit

Samsung presenta dos increíbles relójes inteligentes, Samsung Gear 2 y Samgung Gear Fit

Samsung-Gear-2-Samsung-Gear-Fit

Fue durante la presentación oficial del Galaxy S5 que Samsung aprovechó para dar a conocer sus dos nuevos teléfonos inteligente, se trata del Gear 2 y el Gear Fit, dos accesorios compatibles con Galaxy, imprescindibles y sorprendentes.

Samsung Gear Fit

Samsung-Gear-Fit-B

 

Con un diseño totalmente nuevo sobre la versión 2 del gear convencional. El samsung Gear Fit cuenta con una pantalla curva super amoled de 432 x 128 pixeles. Conectividad Bluetooth 4.0 LE, y una batería de 210 mAh, capaz de durar hasta 4 días.

Cuenta con distintos sensores independientes al smartphone que esté ligado, como giroscopio, y sensor de ritmo cardiaco.

Es posible personalizar notificaciones y  controlar distintas aplicaciones, además es de ocuparlo como mando a distancia para administrar diversas funciones del teléfono, como sus reproductores.

Cuenta con correas intercambiables.

Samsung Gear 2

Gear-2-Neo

Este reloj inteligente, es la actualización de la primer versión Gear, es posible gracias a el, ejecutar diversas aplicaciónes y cuenta con cámara de 2 megapixeles. Su pantalla de 1.63 pulgadas es super AMOLED, de 320 x 320 pixeles, cuenta con procesador de doble núcleo de 1.o GHz. Con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El samsung Gear 2 esta operado por Tizen, un sistema operativo que permite instalar diversas aplicaciones para realizar llamadas Bluetooth o controlar la TV

Dos accesorios que sin duda complementan perfectamente las capacidades de los últimos Samsung Galaxy, ¿Tu, cual prefieres?

2 comentarios

  1. adan ferral rodriguez

    Hola tendran el galaxy gear s cual es su precio

  2. Eduardo jair limon fernandez

    Hola, tendran en existencia el samsung gear fit
    Y cual es su precio ?
    Podre recogerlo en cualquier centro de atencion a clientes?

    Y si quiero ocupar los puntos azules necesito llevar alguna identificacion ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *