Inicio » Próximos lanzamientos » Samsung prepara el Galaxy S5 Active

Samsung prepara el Galaxy S5 Active

samsung-GALAXY-S5

Tras una serie de rumores filtrados en la red, recientemente se ha dado a conocer información acerca de que Samsung prepara el Galaxy S5 Active, una versión mejorada del actual buque insignia de la compañía japonesa.

Mas allá de limitarse a la comercialización de esta generación de Galaxy, samsung tiene preparadas varias versiones de este novedoso dispositivo, una de las noticias es que el Galaxy S5 Active, será comercializado en primer lugar por AT&T.

Algunas de las evidencias más contundentes de la existencia y características de este smartphone han sido publicadas en una serie de videos. Donde puede apreciarse que su principal cualidad es la resistencia, elaborado con materiales de primera categoría, el Samsung Galaxy S5 Active, es un smartphone más robusto que su versión convencional. Ademas de resotencia al agua y el polvo es muy probable que este smartphone este dotao a prueba de golpes.

El samsung Galaxy Active contará con una pantalla FUll HD de 5.23 pulgadas, y las mismas especificaciones técnicas del S5, procesador Quadcore de 2.5 GHz con 2 GB de RAM , Android 4.4.2 KitKat , y una batería de 2800 mAh .

El Samsung GAlaxy S5 Active además tendrá sistema de estabilización óptica, barómetro y flash de doble LED, en esta versión se retiró el scaner de huellas dactilares.

Aun que los detalles aún son limitados a este respecto, se espera que el Samsung Galaxy S5 Active, vea la luz muy pronto.

Un comentario

  1. hola buen dia! me gustaría saber si ya esta disponible en las tiendas Telcel el celular Samsung s5 active y que precio tiene ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *