Inicio » Próximos lanzamientos » Samsung Presenta los nuevos Galaxy S6

Samsung Presenta los nuevos Galaxy S6

A poco más de un año de haber lanzado el fabuloso Galaxy S5 y que junto sus poderosas versiones posteriores logró conquistar al mercado móvil durante el 2014, solo por debajo del iPhone 6, Samsung presento los nuevos Galaxy S6, un smartphone que da un giro espectacular a todo lo que sabíamos respecto a los anteriores Galaxy, una completa sorpresa para quienes en realidad poco esperaban de este lanzamiento.

Durante el primer día del MWC 2015  una de las ferias de tecnología móvil más importante en el mundo, Samsung presentó sus nuevos Galaxy, se trata del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que especialmente destacan por su novedoso diseño y asombrosa pantalla.

Pantalla y diseño del Samsung Galaxy S6

galaxy-s6

El impacto al mirar ambos modelos del nuevo Galaxy es definitivo, su diseño y pantalla no son similares a ningún celular en el mercado,  los materiales con que esta ensamblado son de primera calidad, ambos modelos cuentan con un chasis unibody de aluminio  que además de una mejor apariencia brinda a este smartphone mayor comodidad al sujetarlo.

Ambos modelos del Galaxy S6 tienen una pantalla de 5.1 pulgadas, que aumentan su resolución hasta 2560 x 1440 pixeles, algo equivalente a 577 pixeles por pulgada, algo que supera incluso la calidad del iPhone 6.  En este apartado destaca el Galaxy S6 Edge, que cuenta con una pantalla curva que cubre ambos extremos laterales del teléfono, y que a diferencia del Galaxy S6 facilita algunas funciones exclusivas, como el acceso directo a los contactos. En el caso del Galaxy S6, este cuenta conjunta cubierta de cristal templado que sustituye el plástico en sus versiones anteriores .

Los dos teléfonos tienen una excelente cámara principal de 16 megapixeles con tecnología de estabilización de imagen, y cámara  frontal de 5 megapixeles. Ambas cámaras pueden grabar video en HD y tienen apertura de  /1.9, algo que optimiza el uso de la luz en cualquier situación

Potencia de los nuevos Galaxy S6

galaxy-s6

Contrario a lo que se esperaba, Galaxy s6 en sus dos versiones tiene un procesador Exynos 7 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. así como memoria RAM de  3Gb, y capacidad de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB respectivamente.
Cuenta con una batería de 6000 mAh, según Samsung  soporta un tiempo de navegación WiFi de hasta 12 horas  y un periodo de 11 horas en LTE, su sistema de carga se ha optimizado haciendolo más rápido, con 10 minutos de carga, el Galaxy S6 alcanza hasta 4 horas de uso, cuenta con sistema de carga inalámbrica.Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 04.55.26 p.m.

Los nuevos Galaxy S6 integrarán el sistema de pagos Samsung Pay, que aceptará Visa y MasterCard,

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge saldrán al mercado internacional el próximo 10 de diciembre, aun no existe información respecto al precio de ambos teléfonos, pero estaremos pendientes para mantenerte al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *