Inicio » Equipos Telcel » Samsung SM-C115 – Galaxy K Zoom

Samsung SM-C115 – Galaxy K Zoom

Un smartphone creado para los amantes de la fotografía, sucesor del genial Samsung Galaxy S4 Zoom, llegó a TELCEL EQUIPOS el Samsung SM-C115 – Galaxy K Zoom, un nuevo smartphone que ofrece increíbles características y un fabuloso desempeño, perol sobre todo, una increíble cámara de 20 Megapixeles con zoom óptico y avanzadas funciones especializadas.

galaxy-k-zoom-cámara

Extraordinarias fotografías solo con el Galaxy K Zoom

El elemento que hace excepcional este smartphone, independientemente de su poderoso desempeño y funciones exclusivas, es la calidad de imagen que brinda su sensor, como pocos smartphones en el mundo, el Samsung K Zoom cuenta con una cámara de 20 megapixeles con Zoom óptico de 10 aumentos, una increíble ventaja sobre otros smartphones con sensores de el mismo o incluso mayor pixelaje, ya que el zoom óptico a diferencia del digital garantiza una resolución efectiva incluso alcanzando el límite de 10 aumentos.

El zoom óptico de este nuevo equipo cuenta con tecnología retráctil, que hace posible que sobresalga la lente hasta 10 aumentos de su cuerpo  realmente delgado, ofreciendo con ello imágenes verdaderamente excepcionales, casi de calidad profesional, Inclusive en condiciones de poca luz, los resultados de sus capturas son fotografías increíblemente brillantes; esto debido a que el Galaxy K Zoom cuenta con una sensor BSI CMOS, y un procesador independiente ISP dedicado a la resolución de su sensor.galaxy-k-zoom-2

Cuenta con flash de Xenón, que es mucho más brillante que el flash LED de los smartphones convencionales, gracias a esto, las fotografías nocturnas tomadas con el Galaxy K Zoom tienen un aspecto bastante mas natural que otros.

Dotado de características técnicas avanzadas y especializadas en brindar un desempeño óptico ideal, este smartphone cuenta con sistemas de estabilización de imagen que permiten tomar fotografías en movimiento y con poca luz y grabar vídeos Full HD de 1080/60 con movimientos neutrales y detallados.

Procesamiento superior del Galaxy K Zoom

La  calidad de la cámara del Galaxy K Zoom no sería la proeza tecnológica que es, si sus características de procesamiento no fueran tan poderosas; cuenta con un procesador Samsung Exynos de 4 núcleos que corre a 1.3 GHz de velocidad, con 2 GB de memoria RAM. Dispone de 8 GB de memoria interna  expansibles a 64 GB gracias a su ranura para memorias microSD.  Cuenta con la última versión de Android OS 4.4.2 KitKat.galaxy-k-zoom

Gracias a sus prestaciones técnicas, es posible conseguir una configuración optimizada para cada fotografía; gracias a funciones como Pro Suggest que analiza la imagen y  automáticamente ofrece 5 distintas opciones de ajuste que se adaptan a la escena, y con las cuales puedes ajustar perfectamente cada imagen.

Otra de las avanzadas funciones que ofrece este teléfono, es el Rastreo de Objetos, con el cual, el lente del Galaxy K Zoom realiza un seguimiento automático de un punto especifico en escenas de movimiento, con solo tocar el punto de enfoque en la pantalla.

El precio del Samsung Galaxy K Zoom es de $9,859.00 en Amigo Kit de Telcel.

Características del Samsung Galaxy K Zoom

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (opcional)
Anunciado 2014, Abril
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 137.5 x 70.8 x 16.6 mm
Peso 200 g
DISPLAY Tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 720 x 1280 pixels, 4.8 pulgadas
– Pantalla Gorilla Glass 3
– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Controles sensibles al tacto
– Sensor de proximidad para auto apagado
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
– Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 64GB
– 8GB memoria interna, 2GB RAM
– Procesador Samsung Exynos 5260 (quad-core 1.3GHz + dual-core 1.7GHz), GPU Mali-T624
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.4.2 KitKat
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo Si
Juegos Si
Colores Blanco, Negro, Azul
Cámara 20.7 MP, 5248 х 3936 pixels, flash Xenon y LED, zoom óptico 10x, foco manual y automático, HDR, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen, video 1080p@60fps, cámara frontal 2 MP
– GPS con soporte A-GPS y GLONASS
– Brújula digital
– S Voice
– EDGE
– 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
– 4G LTE (opcional)
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual
– Bluetooth v4.0 LE, A2DP
– NFC
– microUSB 2.0
– Salida TV vía MHL
– Integración con redes sociales
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
– Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC 
– Organizador
– Editor de imagen/video
– Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
– Servicios Google
– Memo/comandos/discado de voz
– Manoslibres incorporado
– Ingreso predictivo de texto
BATERÍA Standard, Li-Ion 2430 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

2 comentarios

  1. Que tal quisiera saber si este Modelo cuenta con radio fm

  2. Hola, que tal, me gustaría saber en que tienda o sucursal alrededor del sur del DF. puedo conseguir este equipo, el Samsung Galaxy K Zoom. Gracias por la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *