Inicio » Blog » Regresa Samsung a Windows Phone con el SM-W750V

Regresa Samsung a Windows Phone con el SM-W750V

Samsung-ATIV-S-01

Desde hace ya algunos años a la fecha, Samsung se ha enfocado en producir smartphones cuyo sistema operativo ha sido Android, de hecho es con este SO, que Samsung ha desarrollado su enorme prestigio  y liderazgo en el mercado. Sin embargo ya previamente había incursionado en el desarrollo de equipos para Windows Phone. Después de unos años, se concreta el regreso de los líderes en tecnología móvil a Windows Phone 8 con el SM-W750V.

Un teléfono que tentativamente competirá con Nokia por la supremacía en las preferencias de los usuarios amantes de Windows Phone. Su llegada al mercado esta prevista en breve, y según la información adelantada, este será  el primer Smarptone de samsung con Windows Phone,  pantalla  Full HD de 5 pulgadas, y tecnología LTE. 

Además de su pantalla con resolución de 1080 x 1920 pixeles y contar con compatibilidad para conexión 4G/LTE. Su navegador por defecto será Internet Explorer.

Pese a ser muy poca aún la información disponible respecto a este dispositivo, es muy importante saber que se trata de información oficial, y que la llegada del SM-W750V con Windows Phone 8  es un hecho, ya que recientemente fue confirmado por el Bluetooth SIG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *