Inicio » Blog » Skype para Nokia Lumia se actualiza

Skype para Nokia Lumia se actualiza

skype-para-lumia
Una de las aplicaciones que se ha renovado para recibir las novedades de Windows Phone 8.1 se ha renovado, Skype para Nokia Lumia se ha actualizado e integra una serie de nuevas y divertidas funciones, entre ellas, la posibilidad de hacer dibujos y compartirlos con nuestros contactos.

Gracias a esta nueva función con Skype para Lumia ahora puedes hacer dibujos, o realizar anotaciones sombre mapas, o fotos, y compartir con todos tus contactos. Se trata de la versión 2.24.0.111 de Skype para Windows Phone y que ya se encuentra disponible para su descarga.

Skype para lumia integra michas otras mejoras, entre las más importantes destaca que el arranque de la aplicación es mucho más rápido, tiene capacidad de ajustar su resolución de manera automática según la pantalla, y el inicio de sesión es micho más fácil.

Además, con Skype para Windows Phone, podemos mantenernos comunicados con todos nuestros contactos, sin importar que dispositivo utilicen, ya sea smartphone tablet o computadora, esta app ofrece llamadas y videollamadas gratuitas por medio de conexión Wi-Fi o 3G, también servicio de llamadas con costo, cuyas tarifas son bastante bajas.

¿Que hay de nuevo en Skype para Nokia?

  • – Comparte tus dibujos, da un toque personal a tus fotos o añade anotaciones a mapas.
  • – Skype ahora se pone en marcha más rápido.
  • – Inicia sesión al instante y de forma flexible con una cuenta Microsoft o tu nombre de Skype.
  • – ¿Tienes una resolución de pantalla de alta definición? Skype ahora se mostrará en todo su esplendor.
  • – Inicia llamadas de Skype fácilmente desde la red y desde las conversaciones con el acceso de las aplicaciones de terceros a Skype.

Descarga Skype para Lumia

Captura de pantalla 2014-10-22 a la(s) 04.59.40 a.m.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *