Inicio » Equipos Telcel » SONY LTE F8331

SONY LTE F8331

El Sony LTE F8331 es uno de los últimos lanzamientos de Sony, con sistema operativo Android te ofrece un montón de beneficios para que puedas exprimir tu teléfono al máximo, cuenta con un procesador de 2.15Ghz Quad-Core que te permitirá que tu smartphone navegue a una gran velocidad, y así también descargar juegos y aplicaciones que ocupan mucho espacio, como Snapchat, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.

hqdefault

Posée una ranura para tarjeta SIM, una asomborsa cámara de 23 MP que te permitirá captar detalles únicos en todas tus fotografías, que con cualquier otra cámara de menor calidad, sería imposible de hacer. Por otro lado, tiene una frontal de 13 MP para que te saques las mejores Selfies. Detector de huella dactilar y red 4G son otros de los beneficios de este smartphone.

Captura

El Sony LTE F8331 te permitirá descargar hasta 450 Mbps para navegar por la web, sin embargo esto depende bastante del operador móvil que utilices. También, cuenta con Bluetooth Versión 4.2 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para que puedas realizar transferencias de dinero y conectarte a otras redes.

Su pantalla es de 5.3 pulgadas y gracias a su alto nivel de definición, podrás disfrutar de ver series, películas y videos favoritos con una excelente calidad. Descargar música, apps, juegos, etc. Entre muchos de los cientos de beneficios que tiene este teléfono para que tu experiencia al utilizarlo sea inolvidable.

Sony-Xperia-XZ-F8331-32GB-LTE-Blue-GARANZIA-EUROPA-extra-big-867

Características generales del Sony LTE F8331

Captura

Captura

Captura

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *