Inicio » Blog » Sony presentó el Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 en el MWC 2015

Sony presentó el Xperia Z4 Tablet y Xperia M4 en el MWC 2015

Sony-MWC-2015

Las novedades de esta formidable expo internacional no han decepcionado en absoluto, es el caso de Sony, que presentó el Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 en el MWC 2015. Los dos buques insignia con que la  marca pretende abarcar con éxito dos sectores móviles muy importantes, la gama media con el Xperia M4 y las tableta con el Xperia Z4 Tablet.

Xperia Z4 Tablet

Xperia Z4 Tablet es un asombroso dispositivo con el que Sony esta determinado a deslumbrar a los fanáticos de iPad y Galaxy Note, tiene capacidades renovadas y sumamente interesantes, en primer lugar cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1600p, al igual que los últimos dispositivos Xperia de gama alta, esta reforzada con tecnología Triluminos permite una reproducción de colores y brillo excepcionales.
xperia-z4-tablet
La cámara del Xperia X4 Tablet tiene una resolución de 8.1 megapixeles, con HDR, estabilizador de imagen geoetiquetado, y grabación de vídeos en HD de1080 pixeles, en el frente tiene una cámara de 5 megapixeles. En el apartado de sonido cuenta con tecnología de sonido envolvente 3D VPT, clear Audio, y Experiencia xLoud.

La potencia de este dispositivo es también excepcional,  tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con 2 GHz y tecnología de 64 bits (la primer tablet Xperia con esta capacidad) lo cual permite un desempeño notablemente superior a todas las tabletas anteriores, dispone de 3 GB de RAM  y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que pueden incrementarse a 128 GB gracias a su ranura de tarjeta microSD.

Xperia M4 Aqua

Como su nombre lo dice, se trata de un nuevo modelo diseñado para el mercado de la gama media resistente al agua, en términos de diseño es muy similar al Xperia Z3,  pudiendo sumergirse durante 30 minutos hasta 1.5m de profundidad, sin tener que cubrir la entrada micro USB. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 720p, y con tecnología Triluminos.

xperia-m4
Tiene una cámara de 13 megapixeles en la parte frontal, equipada de tecnología Exmor, HDR, estabilización de imagen y funciones de captura exclusivas, en su cámara frontal dispone de 5 megapixeles de resolución.  Su batería de 2400 mAh que gracias a su modo satina alcanza hasta un día y medio de resolución.

Tiene un poderoso procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz con arquitectura de 64 bits, y  capacidad de almacenamiento de 8 GB expansibles a 32 GB,

Un smartphone sensacional que según Sony estará disponible en el mercado por menos de 500 euros. Por otro lado, ambos dispositivos contarán con Android 5.0 Lollipop integrado.

Sony aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento al mercado de sus nuevos equipos, ni el precio estimado del Xperia Z4, pero estaremos muy pendientes de más  novedades al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *