Inicio » Blog » Sony quiere ser líder en equipos Android

Sony quiere ser líder en equipos Android

Telcel Equipos - Sony Android

Sony Mobile Communications se encuentra en una batalla donde el objetivo principal es ser reconocido como la empresa más importante de teléfonos inteligentes que funcionen con sistema operativo Android.

En el marco de la presentación del smartphone Xperia ZL, la directiva dijo que con este equipo la firma tiene la expectativa de consolidar su presencia en el mercado Android de la mano de los operadores que ofrecen ofertas cada vez más atractivas para el usuario.

‘Queremos posicionarnos entre las tres principales opciones de Android en el mundo, actualmente en México nos encontramos en la segunda posición en Movistar, donde tenemos 20 por ciento del mercado en términos de valor y 15 por ciento en volumen’, aseguró la gerente de producto de la compañía, Yunuen López.

López comentó que si bien Sony Mobile tiene una amplia gama de equipos de la línea Premium, su estrategia de venta no se basa en la clasificación tradicional de clases socioeconómicas.

‘No segmentamos nuestros teléfonos por nichos de clase socioeconómica, porque creemos que para nosotros esta estrategia ya no funciona. Nosotros vamos más allá de los estilos de vida y buscamos que los usuarios tengan lo que quieren tener’, aseguró.

El objetivo es, sostuvo, que cada vez más personas puedan tener acceso a un smartphone como el Sony Xperia ZL y para ello es fundamental el papel que los operadores telefónicos realizan a través de los planes que ofrecen a los consumidores.

 

Un comentario

  1. Muy buen plan de Sony pues sus productos son excelentes, pero un detalle muy importante la excelencia es por su fabricación y tecnología japonesas. Entonces porque el X peria ZL dice HECHO EN CHINA y No en JAPÓN saben esto desprestigia mucha su calidad y fabricación, ya que los chinos son muy buenos para clonar y piratear todo, entonces los teléfonos Sony que nos llegan son a caso FALSOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *