Inicio » Próximos lanzamientos » Sony Xperia D5103

Sony Xperia D5103

Xperia-D5103 

Hace tan solo unas horas, se ha filtrado información que devela que uno de los lanzamientos estelares del MWC 2014 en Barcelona, será el Xperia D5103, un nuevo equipo de Sony con el cual pretenden incursionar con el mercado de la gama media y competir con el teléfono mas exitoso de esta categoría, el Moto G, que desde su lanzamiento en noviembre ha generado opiniones y análisis con resultados muy positivos entre expertos en tecnología y usuarios de todo el mundo.

Según los medios especializados, las características con que contará el nuevo Sony Xperia D5103 son bastante interesantes, tentativamente contará con una pantalla de alta definición de 1280 x 720 pixeles, que oscilará las 5 pulgadas. Tendrá un procesador de 4 núcleos Qualcom Snapdragon que superará al Moto G y sus 1.2 GHz de velocidad, con 1.4 GHz. Este dispositivo vendrá equipado con Android KitKat 4.4.1

La información relativa a la calidad de la cámara y características de la batería del Sony Xperia D5103 aún no se han develado. Sin embargo, se rumora que  de la misma manera que sucede con todos los dispositivos de última generación Xperia, este teléfono, será resistente al agua y el polvo.

SIn duda una apuesta ambiciosa y bastante interesante por parte de Sony, que dará mucho de que hablar en su presentación durante el MWC 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *