Inicio » Próximos lanzamientos » Te presentamos el Sony Xperia T2 Ultra

Te presentamos el Sony Xperia T2 Ultra

 xperia-t2-ultra-1

Próximamente a telcel equipos llegará uno de los dispositivos Android más atractivos de la actualidad, se trata del Sony Xperia T2 Ultra, una phablet que integra grandiosas capacidades multimedia. Especialmente diseñada para usuarios que buscan llevar su experiencia móvil a fronteras altamente visuales.

Concebido como la phablet más grande del mundo, sus características se equiparan en mucho con el Xperia Z Ultra, para empezar, contará con 6 pulgadas de pantalla de alta definición con 720p resolución bastante amplia, ya que ocupa el 73.6% de la superficie y una batería de alto rendimiento de 3000 mAh. Un diseño delgado y ligero, con solo 173 gr. de peso

Sus características de procesamiento lo hacen también un dispositivo Android bastante atractivo. Cuenta con cuatro núcleos a 1.4 Ghz. con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse a 32 GB gracias a su ranura para tarjetas micro S,D.

 Cuenta además con una cámara de 13 megapixeles que  agrupa las mejores características de las cámaras móviles que en Sony ya es una cualidad constante. Que además integra una serie de funciones exclusivas que permitirán obtener capturas verdaderamente sorprendentes, editarlas y compartirlas en todas las redes sociales. Algunas de estas novedades son aplicaciones como Collage, Backgound defocus y Sweep Panorama.

Sony Xperia T2 Ultra  es definitivamente uno de los smartphones más prometedores de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *