Inicio » Equipos Telcel » Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ

El nuevo Sony Xperia XZ es uno de los teléfonos inteligentes más actuales, tiene un diseño denominado Loop, que significa que los costados están redondeados, y que sea más cómodo para el usuario a la hora de utilizarlo. Una de las cualidades de este teléfono es que su cámara está creada con la tecnología de ‘α’ Alpha, encargada de que la calidad de la imagen de las fotos que captures sea  asombrosa, y que tus fotos se parezcan a las de un fotógrafo profesional, ya que incluye lentes G, Exmor RS™ para el sensor de imagen en movimiento y BIONZ™ para dispositivo.

En cuánto a su rendimiento, podemos decir que el Xperia XZ posée un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, respaldado con un GPU Adreno y 3 GB de RAM, más allá de que este sistema de procesamiento es el mismo que la mayoría de los smartphones de insignia actuales, 4GB de RAM es la norma.

Resultado de imagen para xperia xz

Cuenta con una pantalla 108op, que tiene un rendimiento gráfico más leve que el de las resoluciones QuadHD, esto se debe a la carga disminuida de trabajo en el GPU, es por este motivo que los juegos en el Xperia XZ funcionen bastante lento.

Por otro lado, goza de una gran cantidad de aplicaciones, como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube, etc. y su uso es bastante rápido y eficaz. Aunque sólo tenga 3 GB de RAM, nunca se pudo notar una disminución en el rendimiento del teléfono.

La capacidad interna del Xperia XZ

Este teléfono posée un almacenamiento interno de 32 GB que se expande hasta 256 GB mediante la tarjeta microSD, esto hace que se diferencia del Xperia X Compact, ya que este smartphone sí incluye certificación IP68 que hace que sea resistente al agua y al polvo. Tiene una batería de 2,900 mAh, y una capacidad bastante menor a la mayoría de los teléfonos insignia del mercado, pero que si dura por lo menos entre 12 y 15 horas según el uso que se le de.

Resultado de imagen para xperia xz

Si hablamos de su cámara, este teléfono tiene la misma cámara trasera de 23 MP que el Xperia X Compact, además tiene una estabilización de imagen de 5 ejes, un novedoso sensor de enfoque automático con láser y un RGBC-IR que hace que puedas definir los colores con más presición sin que importe el ambiente o la iluminación. En cuánto a su cámara frontal, cuenta con una de 13 MP en vez de 5MP, eso hace que puedas lograr detalles y colores que con otras cámaras es muy difícil.

El Xperia XZ es un muy buen teléfono, sin embargo el costo es bastante alto, ya que ronda los 699 dólares (14,999 pesos en México), esto lo pone en el mismo lugar de otros teléfonos insignia como es el caso del Galaxy S7 Edge o el Google Píxel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *