Inicio » Equipos Telcel » Llegó a México con Telcel Equipos el Xperia Z1 Compact

Llegó a México con Telcel Equipos el Xperia Z1 Compact

xperia-z1-compact

Llegó a México con Telcel Equipos el Xperia Z1 Compact, uno de los nuevos lanzamientos de Sony, que como hiciera el año pasado en su versión clásica, pretende posicionarse en las preferencias de los amantes de la elegancia y funcionalidad que brindan sus smartphones.

Con el tamaño justo para brindar una ergonomía excepcional  y sorprendentes cualidades de procesamiento, este promete ser uno de los mejores celulares del año.

Diseño del Xperia z1 Compact

Protegido con una sola aluminio en su exterior, es completamente resistente al agua, pudiendo sumergirlo a una profundidad incluso de 1.5 metros, su pantalla tambien esta  reforzada con vidrio templado de alta calidad, que resiste incluso golpes fuertes. No existe ninguna condición ambiental que pueda afectar la funcionalidad o deteriorar la apariencia de este teléfono. Además puedes elegir de entre 4 colores distintos.

Xperia_Z1-med

Pese a estructura reforzada no compromete las sorprendentes cualidades visuales que ofrece, ya que cuenta con una pantalla con resolución Full HD de 4.3 pulgadas, cada pulgada reforzada con una resolución de 342 pixeles, una densidad de pixelaje que solo los televisores Sony Bravia ofrecen.

La Cámara del Xperia z1Compact

Ademas de ser uno de los smartphones con cámara de mayor pixelaje en el mercado, con 20.7 megapixeles, la calidad de su cámara está desarrollada con los mismos componentes de las Cámaras Digitales Sony,  que proveen características y posibilidades inigualables a la captura de fotografías. Como su sensor EXMOR RS que facilita la captura de luz, proporcionando imágenes mucho mas nítidas incluso en movimiento.

Cuenta con el Lente G, el mismo que usan las cámaras profesionales, gracias al cual las posibilidades de enfoque son ilimitadas. Uno de los grandes motivos que hace a la camara del Xperia Z1 Compact, una característica única, es que cuenta con un procesador autónomo, exclusivo para el procesamiento de imagen.

Qualcom Snapdragon de 4 núcleos

xperia-z1-features-processor

La mayoría de los smartphones más avanzados, cuentan solamente con procesadores duales. El procesador del Xperia z1 compact tiene cuatro núcleos,  Snapdragon a 2.2 Ghz,  lo cual proporciona prácticamente el doble de rendimiento que cualquier teléfono inteligente.

Gracias a su procesador, su batería proporciona un rendimiento de hasta 18 horas continuas en llamada y hasta 12 horas en reproducción de video HD.

Precio en Telcel del Xperia Z1 compact

El Xperia Z1 Compact ya esta disponible en Telcel a un precio de $9,499.00 en Amigo Kit, consulta la lista de precios Telcel de este mes para saber mas detalles de su precio en los distintos planes tarifarios

Caracteristicas del Xperia Z1 Compact
GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 – LTE 800 / 850 / 900 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
Anunciado 2014, Enero
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 127 x 64.9 x 9.4 mm
Peso 137 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 1720 x 1280 pixels, 4.3 pulgadas
– Pantalla a prueba de daños
– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Motor Sony Mobile BRAVIA 2
– Certificación IPX58: resistente al polvo y agua
– Sumergible hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor giroscópico
– Timescape UI
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
– Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 64GB
– 16GB memoria interna, 2GB RAM
– Procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 quad-core 2.2GHz, GPU Adreno 330
CARACTERÍSTICAS GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.2.2 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo
Juegos Si + descargables
Colores Negro, Blanco, Púrpura
Cámara 20.7 MP, flash LED, sensor 1/2.3”, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2MP 1080p
– Soporte microSIM
– GPS con soporte A-GPS; GLONASS
– Brújula digital
– EDGE
– 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
– 4G LTE
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DNLA; Wi-Fi Direct; banda dual
– Bluetooth v4.0 A2DP
– microUSB 2.0
– NFC
– HDMI vía MHL
– Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
– Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
– Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV/Flac
– Radio FM Stereo con RDS
– Integración con Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk
– Visor de documentos
– Memo/discado/comandos de voz
– Manoslibres incorporado
– Ingreso predictivo de texto

 

BATERÍA Standard, Li-Ion 2300 mAh fija
Stand-by Hasta 670 h (2G) / Hasta 600 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 10 h (2G) / Hasta 18 h (3G)

 

12 comentarios

  1. Muchas gracias por visitar Telcel Equipos, en efecto, este equipo, ya se encuentra a la venta en Telcel. Debido a que su lanzamiento en Telcel fue apenas hace dos días, es probable que muchos distribuidores o CAC aún no cuenten con el. Sin embargo, será a mediados de Abril que podrás encontrarlo en todas las tiendas de la república.

  2. Muchas gracias por visitar Telcel Equipos, en efecto, este equipo, ya se encuentra a la venta en Telcel. Debido a que su lanzamiento en Telcel fue apenas hace dos días, es probable que muchos distribuidores o CAC aún no cuenten con el. Sin embargo, será a mediados de Abril que podrás encontrarlo en todas las tiendas de la república.

  3. veo que ya tienen precios para este equipo, pero en telcel me dicen que aun no lo tienen, entonces cuando sale a la venta o que onda? me interesa adquirirlo

  4. veo que ya tienen precios para este equipo, pero en telcel me dicen que aun no lo tienen, entonces cuando sale a la venta o que onda? me interesa adquirirlo

    • Muchas gracias por visitar Telcel Equipos, en efecto, este equipo, ya se encuentra a la venta en Telcel. Debido a que su lanzamiento en Telcel fue apenas hace dos días, es probable que muchos distribuidores o CAC aún no cuenten con el. Sin embargo, será a mediados de Abril que podrás encontrarlo en todas las tiendas de la república.

  5. Juan Carlos Brenis Martinez

    cuando llega a mexico

  6. Juan Carlos Brenis Martinez

    cuando llega a mexico

    • Estimado Juan Carlos: La disponibilidad de los equipos, varía según la región en que te encuentre, te sugerimos dirigirte a tu CAC más cercano para consultar acerca de este equipo.
      Saludos

  7. cuando?? cuanto?? y con que planes???

  8. Cuando llegara a mexico

  9. Cuando llegara a mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *