Inicio » Próximos lanzamientos » Sony anunciará el Xperia Z2 Sirius en el MWC 2014

Sony anunciará el Xperia Z2 Sirius en el MWC 2014

Sony-Xperia-Z2 

A tan solo unos pocos días del  evento mas esperado del año, donde las principales compañías de tecnología móvil anunciarán los principales modelos con que competirán por el mercado móvil el resto del año. Sony acaba de confirmar su participación en el MWC 2014, los rumores indican que la presentación estelar será a cargo del Xperia Z2 Sirius, un equipo del que mucho se ha hablado hasta la fecha.

El Xperia Z2 Sirius, representa para Sony la culminación tecnológica de su linea Xperia, este modelo tendrá 5.2 pulgadas de pantalla con resolución de 2.560×1.440 píxeles y tecnología Bravia Engine 3 .Contará con una cámara posteriór de 20.7 megapixeles, y capacidad para grabar video de alta definición. Sus capacidades de captura de imagen y video, serán reforzadas por funciones exclusivas como TimeShift.

Sony apostó en la renovación de las funciones de su cámara y su interfaz gráfica para la creación de este teléfono. Su apariencia es bastante atractiva, añadieron nuevos elementos y funciones para poder personalizar la apariencia de su pantalla. cuenta con control inteligente de luz trasera y llamadas inteligentes controladas por gestos. La alta sensibilidad de su pantalla capacitiva, permite el uso de guantes, y está optimizado para reconocer una enorme variedad de gestos táctiles. El igual que su antecesor, el nuevo Xperia Sirius será resistente al agua.

En su interior el xPeria Z2 Sirius contará con un procesador Qualcom Snapdragon 800 de 4 núcleos, con 3 GB de RAM, así como conectividad LTE, y WiFi de última generación. Tendrá una memoria interna de 16 GB con capacidad de ampliarse por microSD.

Definitivamente, el Xperia Z2 Sirius uno de los lanzamientos que se llevarán la noche del MWC 2014 en Barcelona más esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *