Inicio » Anteriores » Tablet sin costo

Tablet sin costo

 

tablet-sin-costo

Si contratas entre el 25 de noviembre y el 1 de enero del 2014 un plan de Internet con 7 GB para navegar a un plazo de 24 meses con un costo mensual de $699 podrás llevarte gratis la tablet ZTE V9A 

 Para otros modelos aplica costo adicional, consulta modelos participantes en Centros de Atención a Clientes Telcel.

El Plan de Internet para Tablet de 7GB tiene un costo de $699 mensual. Todos los planes de internet cuentan con un límite de consumo máximo mensual. Una vez que el usuario ha agotado los GB incluidos en el Plan, podrá seguir navegando bajo demanda o si lo deseas podrá adquirir un paquete de Internet complementario para continuar navegando. Los datos (GB) incluidos en el Plan deberán ser consumidos dentro del ciclo de facturación, los Megabytes no consumidos durante el ciclo de facturación no son acumulables al ciclo de facturación siguiente y se perderán al finalizar el ciclo correspondiente.

El servicio podrá ser utilizado dentro del territorio nacional (consulta los mapas de cobertura enwww.telcel.com). En caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se aplicará el cobro por uso del servicio estando en Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes para el consumo de datos estando en el extranjero para el país visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *